TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / ENTRE SABANAS BLANCAS

[C:387873]

Vamos!, regrecemos al hotel, le dijo el hombre, su pareja.
Ambos en Europa, Italia, caminaron lentamente.
Una semana, el, estaba inquieto, como queriendo decirle algo a ella, pero callaba.
Llegaron al hotel, la tomo en sus brazos e hicieron el amor, el con fogosidad, ella preocupada.
Ya hacia una semana que se hospedaban alli.
-Despierta mi amor!, le dijo el a ella, se me hace tarde!
Su cuerpo desnudo entre las sabanas, y, el vestido para partir.
-¿Que ocurre?, ¡espera!, ¿donde vamos?
-¡Debo viajar a mi pais!, en dos horas parte el avion!
Rapidamente ella toma sus ropas y se viste, siempre respetandolo.
Ambos en silencio, tomaron un taxi y cuando arrivan al aeropuerto, el no se detiene, no la mira, solo saca su pasaporte lo muestra y pasa a una sala vidriada, sin retorno.
¡Como?, un pais comunista?, se pregunto ella.
Exploto en llanto de no poder despedirlo y camino junto a el tras el vidrio con la palma puesta en la de el.
El, se adelanto, no la miraba, solo escribia algo.
Giro sobre si mismo, y ella pudo ver sus lagrimas y un papel que decia, ¡te buscare.!
Pasaron muchos años y recibio una carta desde Israel, pero ella ya estaba casada......

MARIA1

Texto agregado el 13-01-2009, y leído por 265 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-01-2009 Me conmovió... naiviv
20-01-2009 Exccelente,pero qué final. Dios me dejó impactada,suele suceder******** Victoria 6236013
13-01-2009 Ups, es un estupendo texto, sencillo, bien escrito, con un final triste, inesperado, Me gustó***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]