Yo igual que todo mundo al iniciar el año he prometido mil cosas, pero la verdad cada que el primero de enero, tengo tal dolor de cabeza y despierto mas allá del medio día, que olvido lo que debería empezar hacer para ser mejor.
Siempre he tratado de cumplir los requisitos sociales, por ejemplo el día del trabajo, descanso, pues es día festivo.
En navidad que seas o no creyente, debe ser de alegría, y yo me pongo casi a llorar, no entiendo por que es cuando los recuerdos me hacen mas mella.
En semana santa que es de reflexión insisto seas o no creyente, no lo hago casi siempre estoy de vacaciones y odiando a mi jefe por haberme dado tampoco dinero para divertirme, además claro está buscando la mejor playa, o por que no, la mejor vista para los bikinis o perdón lo que envuelven los mismos.
En fin creo que el calendario festivo esta totalmente descontrolado, nadie hace lo que teóricamente debería hacer, si alguien se casa, me refiero a esa ceremonia rara que algunas mujeres todavía usan una rara túnica blanca que las malas lenguas dicen que es de color blanco por que habla de la pureza virginal, me sorprende un poco eso de lo largo del vestido, que normalmente lo levanta el tercer o cuarto hijo de la pura mujer, otra cosa que me molesta no entender, es por los hombres vamos de negro. Y olvidaba decir que en ese momento tan intimo que solo es para los amigos mas sinceros, casi todos hablan mal de los novios.
Claro está que en compensación cuando alguien muere, las frases son; tan bueno que era, pese a que había sido electrocutado en la silla eléctrica.
Pero el colmo del descaro que alguien como yo invite a leer todas estas absurdas reflexiones esperando primero que las lean, segundo que las comenten y por ultimo que me dejen un comentario en mi LV eso si no tiene perdón de Dios.
Y por cierto estas malas frases, pero llenas de una enorme voluntad de hacer que el día sea menos malo, están dedicadas a alguien que respeto, quiero y sobre todo, me hace reflexionar, y es con el fin de decirle que no perdí mi humor, solo se oscureció un poco, por eso:
Para ti anablaumr
|