Te invito a pasear por donde nunca lo imaginaste, por donde viven nuestros paralelos, a saltar las barreras que nos quitan el paso, sin escuchar las voces de advertencia grabadas por frustraciones.
Vamos mas allá, donde los infinitos sean palpables, vivamos lo que nunca ha existido, disfrutemos la esencia de ser, no expliquemos, no tratemos de entender, seamos, la altura es nuestra, explotemos.
Te invito a derrocar la lógica, a envolvernos de esta locura razonable, a refrescarnos el alma con nuestros cuerpos, a combatir lo fácil.
Este universo lo creamos todo el tiempo, y es nuestro, cada partícula de este mundo vibra cuando te miro, cada línea de mi ser se desvanece al tocarte.
Te invito esta noche con mil lunas que iluminan tu mirar, y me hacen comprender todo, a que salgamos de nuestros cuerpos, y naveguemos eternamente, sin tiempos ni obligaciones, sin demoras ni prisas, desatando los momentos.
Te invito a guardar todo esto en ningún lugar, a escondernos de lo común, a creer que siempre inventaremos orbes propios, en el cual existamos como una sola gota de sentidos que buscan por siempre, sin pensar, si habrá una última explosión.
Te invito a que nos sigamos invitando.
|