TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bienvenida / Pesadilla

[C:385826]

Noche oscura. El suelo se hunde al pisar, blando de barro y hojas podridas.Los árboles ya no viven en esa tierra malsana, olorosa a veneno.Sus troncos retorcidos se estiran tratando de escapar hacia la luna, pero no pueden.Veo un foso lleno de agua; en sus bordes todavía está amontonada la tierra.
La niebla se acuesta, espesa y blanca, y cubre el camino.Alrededor de mis piernas se enreda y se desarma. Veo un ataúd a un lado del foso.Centenario.Inquietante. Me acerco y toco la madera, que se desarma en mis manos. Aparecen unos pies femeninos. Un dolor se insinúa en mi vientre y va subiendo de a poco. Camino hacia el otro extremo.Me asomo despacio.Una cara conocida, desconocida por el blanco de la muerte.
Alguien me dice "sos vos". Contesto "menos mal que no me viste la cara.Está destruída". Un puño aprieta mi corazón. Siento que ya no tengo aire en los pulmones.Con el último resto de mis fuerzas,grito.Con todo mi cuerpo,grito.Con toda la rabia de los años que no voy a vivir,grito.
Abro los ojos en la oscuridad de mi cuarto, sola en esa cama que antes era de dos, aliviada de tener otra oportunidad de seguir existiendo, con la imagen de mi cara de cera grabada a fuego en la memoria y el fantasma de la pesadilla evaporándose.
Caen de mis manos restos de tierra con olor a veneno.

Texto agregado el 27-12-2008, y leído por 205 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-02-2009 Uffffffff siquiera era sólo un sueño...bienvenida. Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camion, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:... - ¡Mire amigo, jamas haga eso otra vez! ¡Casi me mata del susto! El pasajero, impresionado, le pide disculpas y le dice: - No pense que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro. El taxista le dice: - Lo que pasa es que es mi primer dia de trabajo como taxista. - ¿Y que hacia antes? - Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años. 5* jugama
01-02-2009 Estas vueltas a la vida en primera persona son fuertes y sellan la memoria con palabras. lindero
28-12-2008 Excelente cuento. Suficiente como para atrapar al lector por unos segundos. Magnífico tu estilo. Herroda
27-12-2008 Es fuerte,es bueno.Sintetizaste,en forma excelente.sin que pierda sustancia.Me gustó chapicui
27-12-2008 Estremecedor, pero a veces se requieren este tipo de emociones para aprender a valorar la vida. Estupendo texto, muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]