TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mactub20 / Un momento de tristeza

[C:385683]

Me encuentro, literalmente, a un costado de la Torre Eiffel, la suerte y unos cuantos euros en la bolsa guiaron mis pasos a este momento. Me sentí el rey del mundo cuando ascendí a lo más alto de ella como queriendo robarle importancia y dársela a mi orgullo. Y de pronto, de un segundo a otro, caí en la cuenta que doce euros y treinta y cinco céntimos me daban si acaso escasas horas de rey, mientras ella, y le digo ella porque su grandeza lo amerita, sigue siendo la Reina.
Bajé pues y cada paso que daba me quitaba un poco de grandeza, de esa felicidad que me producía sentirme más que ella. Y la observé, quise patearla, gritarle mil cosas, y sin embargo sonreí.
Saqué mi ordernador y me senté a un costado, vi a la gente ir y venir. Millones de reyes vueltos mendigos, esclavos de una reina sin misericordia.
Y mi sonrisa se volvió una lágrima tonta, una lágrima que no puedo explicar, una lágrima de soledad, una lágrima que me sabe a ti, mi querido ser olvidado.
Tengo un momento de tristeza entre mi primera lágrima y una página de cuentos, ¿qué más podría hacer si no escribir? escribirte a ti, no, mejor a la tristeza, porque tú siempre te vas, y ella siempre conmigo...

Texto agregado el 25-12-2008, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2009 Qué hermoso escribes. Me has hecho sentir de una manera increíble tu texto****** Un abrazo Victoria 6236013
01-01-2009 Hermoso texto. margarita-zamudio
26-12-2008 la verdad me feliicto de comenzar mi busqueda en nuevas letras, placer haberte leido y si lamentableemnte la tristeza es una compañera muy fiel, mis ***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]