TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Mi más hermosa Navidad

[C:385605]




Eres pura, eres serena, eres perfecta, eres NAVIDAD.
Fecha exacta de esperanza, de amor y de paz.
Sinónimo de companía, orgullo y bondad.
Día de encuentros, día de perdonar.

Nos saca desde adentro toda esa interminable caridad.
Nuestro lado íntimo, lleno de ternura y ánimo de luchar.
Nos ponemos distintos, ES UN DÍA ESPECIAL.
Hasta nos saca lágrimas, de esas que guardamos sin pensar.




Conmemoremos Hoy La Llegada De Nuestro Señor Del Cielo A Esta Tierra, Donde Mucho Tuvo Que Luchar, Tengamos El Valor Que Él Tuvo Ese Día, Usemoslo Para Perdonar, Para Amar, Para Seguir Como Nunca Lo Hemos Hecho.

Y SOBRETODO: NO DEJEMOS PASAR ESTA FECHA TAN ESPECIAL, PARA REZAR, PARA AMAR A DIOS MAS QUE A TODO LO QUE NOS DA, Y PIDAMOSLE QUE NOS AYUDE A ACEPTAR TODO LO QUE NOS PASA, A SUPERARLO TODO, Y A PERDONAR, QUE TANTA FALTA LE HACE AL HOMBRE.

((Yo personalmente, quiero agradecerle, porque me dio el regalo más hermoso que me pudo entregar, simplemente Gracias Señor! Actúa y mueve su corazón para que despierte a tus ojos.
Amén.))


Les deseo que todos, pero todos sus deseos dejen de serlo y se cumplan de una vez en la más hermosisima realidad :)



De alguna forma u otra e incluso a la distancia: los quiero mucho a todos :)




Flor.

Texto agregado el 24-12-2008, y leído por 145 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-02-2009 muy bonito,con sentimiento puro y q llega a donde tiene q llegar sin importar distancias aannttoonn
31-12-2008 Gracias por tus deseos eres un encanto de ser ,felicidades ****** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]