TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HAMADRYAD / Humanidad

[C:38534]

Una Noche tuve un sueño: Encontré al Miedo sobornando a la Fobia con llantos de niños adoloridos por sus encierros; llevó tanto ocre y oropel que necesito a la Muerte misma para que lo ayudara en laderas.
Amarañados por las pesadillas y sentados entre guijarros cansados hablaban así: " He sido el cimiento del control humano al mirar entre ciegos el dolor de otros y siempre compartí mi triunfo contigo a pesar de tu pena. Acepta mi obsequio como el muerto acepta a las cenizas."
Habló el Miedo con señal de fuerza y la Fobia con risas torcidas volteo su recompensa al vacío mismo y anuncio: " Que orgulloso te has vuelto y que poco observador . Mi paranoia te dio de comer y mis pesadillas te dieron cobijo. Mi nombre te dio permiso de ocupar puestos entre grandes , como la Locura y la Desesperación. Mi existir será el fuego que atrae tu ansia y tu pensar será el tiempo que mi pena quiera. "
De espalda hacia lo negro y contemplando la distancia sola, La Muerte piensa sus palabras antes de aclarar: " Hay que ver que hay necios que aunque el mortero los muela siguen siendo necios y siempre habrá ignorancia en los más pensados sabios. Son hermanos de camino como el agua es a los vivos y a pesar de su precoces intentos por ser , nunca han sido y siempre serán abstracto de mi sombra. Crecieron en mis inicios y los vomite de mis entrañas ; así que el deber suyo es servir al pesar humano y no a gobernar su dolor, de eso se encargará el solo; De darnos satisfacción de continuar como un todo. "

Al seguir mirando los peñazcos detenidamente vi como tres se convirtieron en uno y desde entonces se conocen por Conciencia.

El que tiene oidos que oiga.

Texto agregado el 11-05-2004, y leído por 259 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2004 buena idea,aunque la historia pudo quedar mucho mejor hackindonna
14-05-2004 Un cuento muy interesante, de verdad. Me ha gustado mucho la idea y como la has llevado a cabo. Un saludo. Eddy_Howell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]