TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / _el dolor_10 pasos...

[C:385318]

El dolor… en diez pasos…
Paso nº 1:
- Comienzas a tenerlo… comienzas a notar algo raro… diferente… molesto…
Paso nº2:
- Te tomas cualquier mierda que encuentres en algún cajón… cualquier medicina… cualquier pastilla que te haga sentir bien tras tomarla…
Paso nº3:
- Horas más tarde… llamas a conocidos… a amigos… incluso familiares… y no suelen tener medicación de sobra…
- Notas como el dolor afecta a todo tu ser… a tus reflejos… al frío… al calor… a todo…
Paso nº4:
- Se te echa la noche encima… sin calmantes para serenar… sin poder dormir… sin poder cenar a gusto…
- Tomas alcohol, mucho alcohol!… no resulta lo suficiente…
- Hurgas con el dedo índice… MAL!
- Te cagas en cuanto tenga vida o exista!
- Pruebas con el menique… MAL!
- Haces lo posible para dormirte… a sabiendas de no lograrlo
Paso nº5:
- Son las 4: 47 de la madrugada… tus ojos están húmedos, por el cansancio, por el dolor, porque sí!
- Recuerdas como comías aquel zanco de pollo salvajemente… sin recaer en el esfuerzo gratuito de tu mandíbula… de tus molares… premolares… e incisivos!! Sin pensar que dos días después… no podrías ni beber un vaso de agua… ni comer una mouse de chocolate… ni siquiera besar a tu madre… el dolor es quien inhibe, no los cortos años…
- Como te queda más de 4 hrs por delante te replanteas un sinfín de situaciones o circunstancias en las que ese mismo dolor pudo cambiar tu vida… y al ver que no es tan gracioso… y que en dos horas ya te replanteaste todo cuanto se te puede ocurrir… te lo replanteas a escala mundial… comenzando por los dictadores… un mero dolor de muelas… de los buenos! Eso sí… hubiera ahorrado muchas muertes!! Oh sí! Ya lo creo… o provocado muchísimas más… no sé… las horas pasan.. eso es bueno… para llagar al
Paso nº6:
- Al fin las 9 de la mañana… te das cuenta de tres cosas… qué en esa posición… apenas sientes el dolor… qué nunca te encontraste tan a gusto en una cama de alquiler… y qué el frío empeora tela el dolor!
- Te levantas te duchas… y notas con ese don que te regaló nuestro señor, que el butano está apunto de irse a la mierda! Mintiéndote a ti mismo! Intentas ducharte lo más rápido que puedes… pero nunca es suficiente.
- Sales más enfadado que nunca de esa ducha matinal… sales corriendo hacia el
Paso nº7:
- Vas al odontólogo… gran persona… con paciencia… y sala de espera,( creo que es un juego psicológico… tratan de saber hasta qué punto necesitas su servicio… aunque estés solo… esperarás… no preguntes)! Espera… sé paciente… mira la araña… no le fue mal… nunca se quejó de sus muelas…
- Finalmente dice tu nombre… como si hubiese millones de personas escondidas en aquella salita de 2 metros cúbicos…
- Lo de romper el hielo… empieza con: “ tiene usted seguro?”
- Y es cuando abres la cartera, y si tienes más de 100 pavos, le dices que sí… entonces y solo entonces te invita a sentarte y comienza su consulta médica, valorada en 25 euros por meter un espejo en tu boca y decirte : “ mmmm… esa muela pinta mal chico! Te debe doler si toco aquí… verdad!?” las preguntas retórica-médicas son sin duda las más crueles…
- Tras unos 12 mins… el dentista escribe sobre un papel y tan solo pronuncia tus datos… y la cuantía que has de abonarle… luego, te explica cómo has de tomarla…
- Llegas a casa congelado… con un dolor tan agudo que sientes cada latido en la raíz de la muela… tomas la pastilla que te recetó minutos antes… esperas 2 hrs… sumido en dolor… pero sin quejas… simple dolor! Y lees por hacer algo, qué no es para el dolor, sino antiinflamatorio, te miras, y no te ves nada inflamado… por lo que, el medicamente funciona… pero sigues sufriendo.
Paso nº8:
- Corres a la farmacia… y al pedir el calmante más fuerte ves que si no te receta un médico… la broma sale más cara…
- AL FIN… llegamos al
Paso nº9:
- La anestesia cumple con su publicidad... el dolor se extingue… pero no del todo… eso sí, lo suficiente como para dormir…
- Notas como poco a poco vas segregando saliva… ves como se te duerme la zona en que echaste la medicación… notas los latidos cada vez menos… notas que lo que era un mínimo contacto es ahora un agarre con los dedos índice y pulgar… y lo que era un falso movimiento es un tira y afloja… como revancha… supongo que el inconsciente humano nos hace actuar así… entonces calcas el fatídico lado de la cara en tu almohada… y… al fin duermes… y pasas al
Paso nº10:
- Te levantas a las 2 de la madrugada…
- Con hambre…
- Desorientado… como perdido… pero entonces… comienzas a tenerlo… comienzas a notar algo… diferente… molesto… y recuerdas haber terminado la anestesia a noche… entonces… y solo entonces… sabes que es “el dolor”…

Texto agregado el 22-12-2008, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2009 Nunca me ha dolido una muela... y de verdad... le tengo terror T_T Daffodil_Lament
22-12-2008 ... muy bueno, y verdaderamente real!... un abrazo darknesshbt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]