TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / cuando estas mal...

[C:385315]

creo que si leéis los periódicos... no hace falta deciros que la crisis es real... que falta pasta en los bancos... que la gente no tiene liquidez... que los políticos comen, cenan, e incluso desayunan un zumo natural... que el rey no tiene embargado su castillo.... pero hay crisis... el propio presidente Zapatero avala más de 100.000 millones de euros a los bancos... la gente no tiene para comer... la gente sigue con su vida como si nada... la gente no sale de las cafeterías... la gente sigue engañada... la gente sigue pagando impuestos que a su vez se ven invertidos en proyectos o estudios o infraestructuras o dios sabes qué! pero gracias a ese dinero que cedemos al estado roto por corrupciones y lleno de permisos denegados... gracias al IVA... gracias a todos.... sabemos por qué es tan difícil atrapar una mosca! joder ... no sabéis el tiempo que llevo queriendo saber... POR QUÉ!?? y al fin lo se... gracias...
--------------------------------------------------------------------------
PUTO DINERO.... estoy harto de ser pobre!! pero cuando sea rico ... entonces... y solo entonces... dejaré de ser pobre... es lo único que puedo afirmar!! dado que el dinero no da la felicidad! (jajajjajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajjajajajajaja) sigamos engañados... con los ojos cerrados... y creámonos todo cuanto nos cuentan.. creamos en dios... en sus milagros... y recemos por una buena salud... dado que dinero ya no queda! que mal suena... cielos santo... pero hemos de asumirlo... y que vendrán tiempos mejores... y peores... en fin... que no hablo de castigo... sino de un punto de vista externo fundado en un circulo... perfecto él... pero un circulo... todo acaba y empieza sin percatarnos siquiera de la transición de un "estado" terminado al comienzo de otro... es una bucle... tal una melodía interminable... tal el requiem de Mozart, terminado en si bemol esta vez... tal la más cuerda de las locuras en un mundo que se está yendo a la mierda y que a pesar de saberlo... no se hace nada más que tratar de olvidarlo o al menos evitar el tema... y entonces volvemos a la locura... a los estudios... a los trabajos.. a los vicios... al puto dinero!! y bien, ya no quiero jugar más a este juego... y no porque el rival sea imbatible... no! simplemente por aburrimiento... por rutina...porque el si bemol suena justo cuando estas acostado en un lecho estrecho de madera... suena cuando tus apellidos ya nos se verán perpetuados... suena justo al inicio de un rito funeral y en el de un bautizo... a la vez, la música...los músicos... ellos eran quien lo entendieron estando a fuera del circulo... viéndolo todo... riéndose de nosotros... y solo ellos... tras más de mil años serán escuchados... estudiados... adorados... y nosotros?! Moriremos... pobres... (la mayoría!)... y solo un círculo familiar y amistoso nos recordaran... al menos unos años... al menos no nos daremos cuenta de ello... al menos eso!...
por ello me gusta conocer a mucha gente... por ello quiero ser rico .. por ello quiero ser alguien que el día de mañana se diga..." ahh! sí joder!!" simplemente saber que todo un esfuerzo... de toda una vida... sirvió para algo más que un entierro digno...
-----------------------------------------------
disculpen... hoy es un día de blues... un día de estar... un día stone...

Texto agregado el 22-12-2008, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]