TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vesper / Frialdad

[C:385282]

No puedo mirarte a los ojos y decirte que no es verdad. Sé que han reportado la rareza de mi comportamiento, sé lo que dicen. No puedo mentirte así de abiertamente, porque, de alguna forma, estoy infrigiendo uno de los pocos principios que aún respeto de mí misma. Aún me quedan escrúpulos. Pero tengo pocas palabras. Te diré que no puedo negar que te amo, siento amor por tí, siento eso... no puedo negar que te necesito. Es que no elegí este camino, tan sólo no lo elegí. Pero llegó a mí, y aunque sea deseperante, inoportuno, e incómodo para nosotros, hay algo es rescatable y es que es algo puro y especial. Hay pocas cosas así de puras y especiales. Hay pocas cosas así de perfectas. Ni tú ni yo estamos listos para amarnos, pero supongo que el amor no espera, supongo que el amor... solamente aparece. Qué puedo saber yo de ésto... simplemente lo siento. Nadie me enseñó a sentirlo, nadie lo deseó para mí, yo no estoy programada para eso. A mí me dieron principios, me enseñaron. Pero nunca había sentido esto, de hecho, nunca había "sentido". Nunca. Hasta que llegué a tí. Mejor dicho, hasta que tú llegaste a mí y esa noche que te vi llorar... no sé, tuve una sensación que dolía en el pecho. Se agitaba mi bombeador, se agitaba muy fuerte. Mis ojos ardían... Creí que uno de mis circuitos fallaba, por eso me fui rápidamente. Después me sentí decaída por habere ido, no sé qué fue eso, algo en mí decía que debía quedarme y merecía castigo por irme. Pero elegí no autodestruirme, porque eso significaría no volver a verte. ¿qué es esto, Emanuel? ¿por qué me duele tanto imaginar no volver a verte? te necesito... y he aprendido a decir Te Amo porque tú también me lo has dicho, y he entendido lo que significa porque tu también me tocaste, y entendiste que no aunque debajo de esta seudo epidermis haya circuitos colapsados... Aún así, Te Amo.



- ¿qué han hecho con Unidad 035?
- La enviamos a la Cámara de reciclaje
- ¿y a su dueño...?
- A un siquiátrico, estaba convencido de que estaba enamorado.
- Ya veo, comportamiento regresivo...
- Así es Unidad 567, volvamos al trabajo...

Texto agregado el 22-12-2008, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2008 Es complicado el AMOR y duele aveces mucho,pero es indispensable para soñar.Muy lindo el texto. Janet. Pohebe
23-12-2008 La idea es buena, pero se adivina el final (quizás ayude hacer el comienzo un poco más críptico). Revisá el tipeo (ej.: hay algo es rescatable). Agarrate_catalina
22-12-2008 a veces el amor resulta ser un juego de circuitos dañados, a veces el amor es simplemente un vacío que es llenado. caronte600
22-12-2008 Hermoso texto, lleno de amor pero a la vez de tristeza, ojalá ese amor pueda darse (en el cuento, por supuesto) muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]