COMUNIDADO DE PRENSA
Así le llaman los diarios, para resaltar noticias de interés, sensacionalistas, creen saberlo todo, cuando ocurre una situación, en este caso, una muerte, dan los datos de edad, descripción física, estado civil, y todo lo vanal que pueda rodear una situación, ¡qué lástima! tienen que vivir comentando y juzgando a otros para "ganarse el pan", y otras cosas. A un diario Local le interesa las noticias que tengan que ver con la morbosidad de los sucesos, acerca de un asalto, un homicidio, una violación o un suicidio.
Les digo que en este caso amigos, deberán cumplir lo que estoy dictaminando que comuniquen en "sus famosas" noticias por escrito o en t.v.
No resalten el hecho, no lo hagan sensacionalista, no buscar los por qué, no inventar nada acerca de la vida de la persona. Sólo limitense a decir "dejo de existir"; no jueguen a Dios, para decir que fue motivada por la soledad, los problemas económicos o sentimentales.
¡Abrán la mente!, porque sé que por ellos pasarán estos pensamientos: tomó la decisión porque un hombre la abandono; nunca la amaron; era lesbiana y no lo acepto, etc.
¡Cuidado!, no es nuestra misión juzgar las acciones de las personas, ante los hechos de ésta naturaleza, lo mas sabio es guardar silencio.....
Venimos al mundo libres, a cumplir un destino, que a veces puede ser adverso, y esa es la razón por que algunas personas deciden terminar con su vida.
Muchos buscan respuestas a interrogantes que viven en el interior del corazón, de la mente, van subiendo en conocimiento y aún así no hay una respuesta.
Somos hijos de Dios y añoramos volver a El, para encontrar la paz,la tranquilidad, la alegría de volver a casa.
Pero esto no es comprendido por el vulgo, y entonces se limitan a emitir opiniones perversas, porque no han evolucionado, están estancados en la vivencia cotidiana, de dormir, comer, ir al baño, tener sexo, cosumir drogas o alcohol para adormecer sus mentes estrechas.
En este mundo y en el otro algo más debe existir, algo intangible que dé respuesta a tantas preguntas; cada uno tiene vivencias diferentes, emociones, pensamientos, cualidades, virtudes, soledades, vacíos, alegrías, dichas, felicidad a raudales; pero de pronto todo no es suficiente para vivir, todo se vuelve vanal y tedioso y entonces en un segundo, se dice ¿qué hago aquí? ya he buscado lo suficiente, ahora iré a otras latitudes, experimentar otra vida, otros sentimientos, y,,¡decido partir!......
Publiquen la noticia de la semana....¡Suicidio!.....
"se están invetigando las causas, jajaja.... sonrío desde el otro lado, no sean bobos, nada hay que buscar... tan solo he decidio "partir", porque ya el mundo y la sociedad están en demasiada decadencia para adaptarme a vivir en ella.
Respeten la desición, en silencio, sin opinones que nadie ha pedido, muerdan sus lenguas antes de inventar una historia pasional o de otra índole, ¡callen! que también se sienten así, pero son tan cobardes que no se atreven a publicarlo, teme a todo, en su mente reina la confusión. se engañan al creer que están actuando bien.
¡Así que cierren la página!, apaguen las luces, cierren sus ojos y ¡dejen descansar en paz!..... |