TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vesper / Los dulces sueños están hechos de esto...

[C:384777]

sweet dreams are made of this...
who am I to dissagree?
I travelled around the world
and the seven seas
everybody is looking for something...

De este deseo corrompido irrumpe esta desesperación, este deseo de correr y huir... cuando estoy recostada y en tranquilidad. Como un grito sordo, un susurro que de tan constante es un grito, una alarma, un sonido, aunque no oiga nada...
La nebulosa de mi alma no tiene fin, sin embargo ha llegado la calma, sin embargo aún sigo despierta. Qué tierno, qué dulce, este estado de reposo. Aunque me debata entre quedarme o irme, entre ser o no ser... to be or not to be, that is the question...
El insomnio es como la inmortalidad, estoy segura de que un vampiro en una noche sin hambre puede sentir lo que yo. Está saciado, pero aburrido. Está dispuesto, pero sin fuerzas. Sin inspiración, con un hondo suspiro pulverizante de ideas.
Pero no, falta una pieza importante y no sé cuál es.
Cuando no puedo dormir, episodio repetitivo y machacante ultimamente, pienso en todo esto. Durante el día también, pero me distraen otras tareas. De noche y en silencio todo se descubre. A uno le pesan las mentiras, los reproches y las dudas. De noche y en silencio no puedes disimular ni engañarte a ti mismo.
Quisiera abrir la ventana y salir volando. Qué hermoso debe ser observar la ciudad, el panorama nocturno, desde un alto vuelo. Quizás me encuentre con alguien más, que no ha podido dormir, que no ha podido saber qué es lo que lo mantiene intranquilo. Quizás podamos ayudarnos, huír hasta algún bosque encantado, lleno de fantasía, lleno y vasto pero no demasiado decoroso no ruidoso. Nadie debe saber que allí estamos, nadie debe oírnos. Ese lugar es sólo para nosotros y para nuestras ilusiones. it is just an example. But in mi mind it is more than that. It is a beatifull dream. A nightwish.
Quisiera remover la flecha silenciadora, entumecedora, que está clavada en mi corazón. Despertar de este letargo que me mantiene despierta. Asumir el riesgo y descubrir quién soy. Odio tanto estar sola, y no estoy sola, pero hay velos cubriendo mi rostro, pero hay alambres enrredando mis alas...
reposando me siento libre, pero apresada a la vez.
Aquí, quieta, sola, inherente a una noche de eternos resplandores a la que quiero salir y conquistar.
Voy a salir a conquistarla.

Texto agregado el 18-12-2008, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2008 Desolacion ,pero muy bueno ese voy a salir ,refleccion llena de fuerza ***** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]