TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Etrellana / mujer de mi mente

[C:384766]

Un día un hombre fue a la playa de noche, por su dolor y corazón roto, ebrio y hecho un desastre.

El se sentó en la arena, llorando con fuerza y anhelo por su amor que perdió sin razón apenas, se pregunta que hizo para merecer tan duro sufrimiento que le destrozaba el alma.

Horas mas tarde mira el cielo, borracho por el alcohol empieza a imaginar el rostro de su amada en las estrellas.

Luego mira el mar, apenas podía estar conciente, y ve unas olas muy altas que se le acercaban y de repente ve una ola coronada de espuma negra, su curva de agua parecía seda azul y veía que salían unas manos delicadas de la ola hasta vio un rostro angelical salir de ella, finalmente muere la ola en la arena y queda una mujer en la orilla.

El no podía creer lo que veía creyó que estaba loco, se levanta, apenas se sostenía en sus piernas y empieza a acercarse a ella, el mira sus ojos y ve que eran de colores tan cambiantes primero son verdes, luego azules y luego cafés.

Después ella le extiende sus brazos para abrazarlo, el melancólico y borracho se le acerca. A ese momento se siente extraño se siente apretado y mojado, se le mojaba la ropa entera y termina todo mojado, despierto y tirado en la arena viendo como una ola pequeña se alejaba de el.

No entendía que paso pero solo recordaba que se desmayo por el alcohol.

Texto agregado el 18-12-2008, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-10-2009 en la inconciencia muchas veces se sienten vivas realidades 5* guero
05-01-2009 Uhmmm. Buena reflexión. Sofiama
18-12-2008 Estupenda historia, muchas felicidades. Sigo en lo dicho, no bebo y seguiré así. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]