TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagoazul / Un encuentro

[C:384506]

Esta es una historia breve, pero no por breve menos importante y profunda.
Es una historia como cualquier otra, pero no por conocida es igual a todas.
Todo pasó en un momento, como en general pasan las cosas...porque la vida definitivamente está hecha de momentos; momentos cortos momentos largos, momentos intensos, momentos felices, momentos de apuros, momentos de amor.
Este era un momento, solo un momento de esos y un lugar, un paisaje de árboles, montañas, lago...un ámbito bellísimo.
En éste fantástico lugar transcurre ésta historia, en ese cálido lugar se conocieron Isabel y Pablo. Ellos son dos desconocidos, para mi, para vos, ellos son todos y todas las historias alguna vez contadas.

Isabel estaba pasando por un momento....se podría decir que difícil, triste, diferente; se estaba separando, había estado casada durante once años, tiene tres hijos y recuerdos muy felices, recuerdos que afloran, que duelen, que queman, que abrazan....
Pablo se estaba tomando un respiro de su trabajo, de sus cosas, una pequeña "licencia", como lo expresó él...ella estaba ávida de afecto, porque lo buscó toda su vida.
El estaba deseoso de brindarlo, porque sus ojos sin querer lo expresaban.
Sin pensarlo se cruzaron en una larga caminata, encontrándose en una tierna y profunda charla.
Compartieron el entorno, el aire, el fogón, una noche.

Había mucho que aprender en Isabel, ella estaba ansiosa de conocer, se apresuraba por salir de su extraño encierro, ella quería dejar sus límites, y Pablo estuvo alli para darle la mano, para brindarle su tiempo, para escucharla; pero como Isabel estaba tan ávida de afecto no solo tomó su mano, también quiso su brazo....
y como Pablo tiene un corazón y un alma generosa no se negó a brindarlo.

Ellos se miraron desde el alma, en ese entorno se desnudaron sin miedos, se amaron sin tocarse y sin saberlo penetraron el uno el corazón del otro....
Ésta es la historia de Isabel y Pablo, ellos no lo saben pero sus destinos se cruzaron porque sus almas buscaban lo mismo, ellos no lo saben aún
que ya lo encontraron....

Texto agregado el 16-12-2008, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-01-2009 Simple y común historia, pero tan humana que a todos nos pasa, mis margaritas silvestres. Traye. rayen-tru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]