GRAN SALTO
Después de meditar mi último cigarrillo de la cajetilla, al pie del puente amarrado de mis pies, donde por debajo pasa el río de la ciudad, me pongo a pensar lo tonto que fui al aceptar aquella invitación, no comprendo como fui a embaucarme con tanta facilidad, atrás quedan los recuerdos de mi familia, es increíble no recordar sus nombre en un momento así.
Lloro en silencio, mis piernas no se atreven a dar el gran salto, realmente no entiendo, todo es confusión quisiera no realizar este macabro salto, pero acá estoy, no puedo volver.
El sol se esta apagando, las nubes negras gritan sus tenebrosos cantos de oscuridad, es como si avisaran a todos de esto. Los alados giran sobre mi cabeza esperando su turno. El viento apago su brisa, (me siento ahogado).
A lo lejos escucho murmuradores débiles de personas, que en silencio les pido que me ayuden, algunos instan a realizar esta desgraciada decisión, (Todo por esa maldita invitación).
Me tomo la cabeza con ambas manos y miro el río, (¡ que distancia, mi dios!),
Aún recuerdo esos ojos tan provocativos, su perfume embriagador, sus labios, su todo, realmente estoy enamorado de ella, por eso estoy acá, por ella.
Llegó la hora,,, tomo aliento,,,, estoy a punto de saltar,,, miro al horizonte levanto mis brazos y,,,,, no, no, no puedo.
Saco de mi bolsillo la invitación para leerla por última vez.
- “Mi amor hoy es un día muy especial para ti, recuerdas aquella tarde de invierno, cuando tomados de las manos de dijiste cual era tu fantasía, y tu me dijiste que era saltar en benjí del Puente Malleco,? acá tienes una Invitación, YO PAGO. Tu Esposa.”
¡ que estúpida fantasía ! no creen ???.
plasa
|