TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkmoonlight / La Tierra del Desconcierto

[C:384096]

- Hemos cumplido la misión:
Llegamos al Mundo Despejado.
- dice la dama vestida de puro blanco…
- Pero, no… si no es esta…¡¡Esta es la Tierra del Desconcierto!!
- No…Yo sé lo que te digo, Nicolás, los fantasmas habitan en estas tierras y no se dejan ver por nadie más… ¡Esa es la verdad, y tú lo sabes!
Pero antes de negar nada, el Joven Vestido de Gris mira con cara Desconcertada… Un enorme Zombie Negro aparece de la nada…
-¡Paula, corre…!
Son sus últimas palabras antes de que la Cosa se devore a Paula…
Ahora Paula es un Zombie Rojo, que arde en fugaces llamaradas… Y Paula se queja y se dirige hacia su inocente víctima… Nicolás corre hacia la Colina… La Colina de Cristal. Pero ahora Paula también es de Cristal.

--------------

El Zombie Negro se vuelve sombra y se evapora, dejando a Paula sola. Y ahora Nicolás se desmaya, mientras se transforma en un cuervo… Cuervo que ahora vuela solitario entre las praderas silvestres y grises… donde las flores carnívoras intentan tragarlo… ¡y hay zombies automotrices…! que intentan agarrarlo. (sinergy- spit on your grave)

----------------------

De repente, de la nada… todo el humo que había se va en una bocanada… cristal y fuego… ya se derritieron. Y nacen nuevas flores del suelo. Son las Flores del Deseo. Corta una y échala a volar. Si pensaste en un deseo, se hará realidad. La hierba toma un nuevo color, y ve nacer un nuevo Sol… Es el sol de la Memoria, es el sol del pensamiento… Pero su nombre no es Sol… Su nombre es Tormento.

Y Tormento hace danzar y danza con la Lluvia, y en una melodía dulce se les une también la Luna… Ella, con pies incandescentes, se transforma en muchacha inocente… Él, con ojos llameantes, es ahora un vagabundo errante… Ambos, con caritas brillantes, danzan juntos en una danza elegante. Las ninfas, también los cisnes del Parque, hacen piruetas raras con ellos… Todo es tan feliz y aunque se escuchen sonidos, todo parece silencioso y tranquilo… (nightwish- walking in the air)

----------------------

Ahora, toda esa clase de Magia se esfuma… y Nicolás se encuentra con una dama taciturna y diurna… cuyo rostro, aunque la noche caiga, parece iluminado por el mismísimo Sol… Ella camina tranquila entre los árboles, internándose en el Bosque que jamás la vio… Y Nicolás al verla le pregunta qué es lo que siente… Sus ojos rojos lo miran… (no, no es un demonio) y le dicen cosas que su voz no puede decirle… Sus lágrimas de cristal caen sobre el blanco césped que ya se cubrió de Nieve… Nieve… ¿es eso nieve? Pero Nicolás ya no es un cuervo, y no podrá averiguarlo… Sus ojos también se vuelven rojos como aquel vestido de la Dama Triste… cuyo encanto sale corriendo entre la niebla… y a su paso los zombies y los Malos Tratos resurgen y pintan todo de Sombras, todo lo que antes era puro… era blanco… Todo parece una pesadilla… en esa oscuridad sin sombrilla… y cada vez es todo más oscuro y la forma de cuervo retorna a Nicolás, quien llama a la Dama a través del Silencio… mientras su voz se torna… cristal que se rompe y cae en el vacío. (megadeth- in my darkest Hour)

--------------------------------------

Ahora Nicolás está en una tierra mucho más lejana… Sus ojos miran todo desde una altura increíble… El cielo penetra por todos sus sentidos… El viento y la leve niebla le nublan un poco la vista… pero Nicolás es feliz… Los pájaros del mediodía van a su encuentro y lo saludan. Ellos también están felices. Un marcador verde cae entonces del Cielo… Los pájaros Felices terminan endemoniados… Casi en una leve brisa verde, terminan aplastados sobre el seco césped… Nicolás no sabe cómo ni por qué, pero de repente la Melancolía se apodera de él… No puede más que acariciar el pasto con sus lágrimas y dejarse caer…

El Sol blanquísimo lo despierta otra vez. La Dama Triste está junto a él. Ella, vestida de Rojo; y él de celeste igual que el cielo… Un radiante Unicornio blanco igual que la piel de ella viene volando de la inmensidad del cielo… Y se posa sobre el pasto blando. Ella le recita palabras al oído y lo hace dormir.
– No temas.
Le dice ella a Nicolás. Y su voz suena como un canto. Y ahora sus vestiduras son rosadas.
- ¿Qué está pasando?
Nicolás pregunta, y su voz suena como un llanto. (bruce dickinson- tears of the dragon)

- Mira; yo he vivido aquí por muchos años; y sé que no hay nada más hermoso que ver la lluvia caer…
- ¿Qué está pasando…?
- El Sol y la lluvia se ciñen en un mismo vuelo…
- ¿Qué está pasando?
- Tu impaciencia no te deja ver…
- ¿Qué…?
Y Nicolás está soñando otra vez. La Dama Dulce, en su sueño, lo acaricia una y otra vez.
Y cuando despierta, lo saluda una aurora nocturna…
-A veces, tus ancestros vienen a visitarte… Los míos también. El Sol y la Luna están haciendo una Nueva Partitura para que tus sentidos la puedan leer… Es una canción mágica, que te impedirá caer en el olvido aunque la gente ya no te pueda ver. El sentido de la vida te será develado de una sola vez… cuando mires desde la colina en el atardecer… (nightwish- sleeping sun)

Y Nicolás vuelve o cree a su casa volver… sin saber si era un sueño lo que le había pasado, o un recuerdo de su niñez… De repente comprende o cree comprender que ha malgastado su vida comprando cosas que ya no necesita, confundiendo incluso su necesidad de sus seres cercanos, con el amor que sentía hacia ellos… Para Nicolás todos los conceptos tanto se parecen… Todo es tan similar y se confunde en tan vasta y oscura nebulosa… Y mientras nieva, Nicolás intenta distinguir la hierba… la hierba que de a ratos era amarilla, y de a ratas oscura, de ratos rosada, violeta o verde oliva… Pero ya no hay nada de eso… Y Nicolás tiene frío… mucho frío, tiembla de frío mientras sus manos se congelan y la niebla, oscura niebla, no le deja ver mientras comienza a caer… Lágrimas de vacío se congelan bajo la luz de las estrellas, en el anochecer... (Metallica- Fade to Black)

Texto agregado el 13-12-2008, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2009 Ahora ya sé en qué piensan los chicos cuando escuchan esa música. fulanito
13-12-2008 No me queda muy claro por qué, pero me gustó mucho. Tal vez el lenguaje musical, o las imágenes y colores que transmite tu escrito. Definitivamente me gustó el hecho de que "Fade to Black" tenga algún significado para tí (pordría ser mi canción favorita). Felicitaciones! Taconvino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]