TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / Encuesta de un loco sabio 2

[C:383958]

. A un chaval sentado en un banco:

- Disculpe joven, puedo robarle un tiempo?
- No serás un testigo de los de jobás…de esos, no?
- No, por dios!! Estoy haciando una encuesta… querría saber que es lo que piensa de la vida y si pudiera explicarmelo con una metáfora?
- Quién va leer esto?
- Pues unos agentes del INE y a quién le interese… porqué tanta preocupación por si alguien lo va a leer??
- Porque entonces te hablare bien, de lo contrario te diría mil y una tonterías.
- Muy bien diga lo que quiera pero diga algo!!
- Vale. Que qué entiendo por vida… entiendo posibilidades…oportunidades… entiendo suerte… entiendo muchas cosas y no todas son buenas tambien son procupaciones, responsabilidades, miedos, encuentros y desencuentros, experiencias… un sin fin de imprecisiones…
- Muy bien, un metáfora?
- Pues lo compararía con el alcohol… sí, no?!
- Es su metáfora, justifíquela…
- Sabes cuando quedas con tus compis en un bar… empiezas con cerveza… y una cosa lleva a la otra… ya me entiendes… o no?! Por la cara que pones… jaja. No me digas que no bebes!? Weno da igual, al tema! La vida es como el alcohol, puedes estar tan bien como siempre deseaste y una copa más significa nauseas, significa vomitar, significa irse para casa, significa el final! La vida es como el alcohol tio!! Hay que saber controlar… cualquier cosa en exceso es mala! Y la vida es otro más de lo mismo… aprovecha sin exprimir… eso es lo que creo… aprovado??!!
- Esto no es una prueba, no es más que una puta encuesta!!!
- Ei!! Tranqui tío!! Si lo llego a saber…
Dijo mientras se levataba encolerizado… el sabio se quedo de nuevo sin palabras… el sabio loco es muy amigo del quedarse sin palabras cuando se siente mal…

No tuve tiempo a preguntarle como se llamaba..
Colaboro: un amante de la bebida. Pero no un “borracho”, eso no!


Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2008 quien será el próximo? voy a ver PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]