TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LoReNzHo / Un Buen Comienzo

[C:383825]

Magníficamente he de sentirme. Soy un testigo de las más bellas creaciones.

Caí al principio en un hoyo de confusiones, buscando mi alma, buscando vida y buscándome a mi. Todo eso lo he encontrado, y salí del hoyo de confusiones.

Magníficamente he de sentirme. Soy un testigo de la bondad, Él me ha enviado su mensajera, mi medio de salvación, una belleza de la creación. Ella me ha abierto mis ojos a un sendero de paisajes cuyo sostén es el amor absoluto.

Amor... fue la semilla que creció y mi mensajera, mi princesa, no quiso verlo, podría esperar mi vida entera para que ella abra los ojos hacia mi corazón. Pero sólo ha deseado enderezarme, y nada más. Y estamos de acuerdo.

Confundí mi mente, pero escucha: alguien entenderá tus miedos y esperanzas.

No he de gastar mi tiempo ahora, un amor fue roto, pero entendí que yo soy amor y soy amado. Abro mis ojos y es un magnifico día. Hazlo tú también.

Un nueva vida nace en mi. Era invisible y ahora deslumbro. Me he salvado de la perdición y veo luces que me guían a casa, y pienso: "todos deberían verlas."

Flotando en el viento con paz interna, trato de elevar conmigo al que necesite vida, aunque eso me haga ermitaño en la ciudad. Ahora yo seré un mediador, un mensajero, un solitario honesto.

El camino estrecho es más difícil de atravesar, por ese camino ando, y la cruz llevo. Este será un buen comienzo. Anda, sígueme.


___________________________________________
la música provee inspiración
http://www.youtube.com/watch?v=_Zj55gaAgM4

Texto agregado el 12-12-2008, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-02-2009 hoy estoy poco espabilado.. no termino de entender algunas cosas..:S aún así me gusta, su positividad y optimismo.. jhysmaely
26-12-2008 Lindo. Inspirador. 5*. Saludos. Azel
15-12-2008 me gusta pporq es un canto a la esperanza y al intentar un mundo nuevo!!! marikenna
14-12-2008 Es una excelente reflexión del amor y de la vida. Profunda y sentida. Mis felicitaciones***** alfildama
13-12-2008 Me identifican tus letras, se sienten...se palpan...se aprecian las sensaciones, emociones. Me gustó una lluvia de besos y *****para tí MAtilde. mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]