TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nabucodonosor / Marisol

[C:383754]

Marisol Reyes tiene una gran dificultad ....... es extraño decirlo, pero después de reiteradas y pacientes observaciones, la conclusión es la misma:
"un bosquejo de paisaje, música y atracción desenfrenada".
El primer día de nuestros días cerca de la laguna, alrededor de totoras y sobre un tronco de álamo viejo, reiteramos lo que no pudieron ni la cerveza y el ron; una invitación a acompañarnos. Ella de mármol, yo de piedra, ella de sangre y yo de arena, ella en mi boca, yo en su idea. Hablámos historias, pareceres, discordias y sombríamente acordamos sin mediar palabra alguna un encuentro en cualquier parte donde nuestros deseos nos revelaran. Fue así que, después de una semana, ella como ancla en mi cabeza, al levantar el aurícular y decidido a entregar lo que no pude ese día, animé mis flojos arrojos para invitarla no sabía dónde, sólo la quería a mi lado en el acto tan simple como el de cruzar una calle o pasar a través de los torniquetes del metro. Simpleza que no tardó mucho en hacerse realidad, porque si bien compartimos más de nuestras vidas, tan solo cerca del andén rocé la delgada frontera entre un sí y un no.
Después esperé, a ver las concecuencias de mi inocente osadía, de mi locuaz abrazo...... la esperé ansioso de que fugazmente quisiera ella ceder a establecer sitio en mis dominios disposición que no tardó en aceptar sin antes reconocerle que anhelaba compartir mi corazón y sus respectivas taquicardias bajo la sombra de sus pechos ..... entonces primó de aquella oportunidad la unión infranqueable de dos mundos con colores muy diferentes. A veces ella tenía miedos color carbón y yo miedos de creer en todo lo que decía. Un te amo de un día se oía a un acabemos con esto al otro; sus miedos comenzaron a entrar en mi alma ahuyentando los pocos niños que le quedaban, y mi mitad se oscureció esperando a que su mitad me diera luz.
Marisol Reyes tiene una gran dificultad ...... ya no me es tan extraño decirlo, porque después de tantas observaciones sigue en mi retina como la única posibilidad antes de que selle mi corazón, la última llave antes de mi eterno viaje.........porque ya no me quedan ganas de seguir explorando, es difícil seguir con los bolsillos vacíos y un amor de nombre Marisol.

Texto agregado el 11-12-2008, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]