TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / …Psicólogo de un reflejo en el agua…2

[C:383543]

…..SESIÓN SEGUNDA…….
- Pase “señorita Fanta”,
- Como dice!? Ya lo hemos hablado! Joder, soy Mr. Coke, me entiendes?
- Tranquilícese, mr. Coke, y tome asiento… que le pasa?
- Otra vez doctor, otra vez ese sueño…
- El del pomelo que cobra vida y se alimenta de las personas…
- No! Cállese, todos sabemos que no son más que leyendas urbanas…. Nada que ver, mi sueño, el de mi destino… como sabrá, lo único que recordaba del anterior era que estaba en un especie de transporte que nos llevaba a toda velocidad y te dejaba en tu parada… pues ayer soñé con que al caerme noté como si mis burbujas no circulaban con normal fluidez… sabe a lo que me refiero…
- Hummm .. sí por supuesto, je je… siga siga, parece intrigante…
- Pues no sé… fue como si ya notase algo raro, alguno diferente… en las pruebas, de las catorce veces, todas entré a la perfección, 33cl de cada una de las veces… ya vieron que estaba más que preparado… yo era como Mickael Night, me entiendes? Todos llevaban la ostia de horas allí y yo en unos segundos ya vieron mi potencial! Joder, y fue ahí… vi que no era como en los ensayos… y al mirar por el cristal, vi a todos los demás ya embotellados riéndose de mí en sus majestuosas botellas de Coca Cola Original…
- Eso debió ser horrible…
- Sí…………………… ……………………….lo fue………………….gracias por recordármelo…
- Huuummm… prosiga, no se pierda…
- Pues realmente eso no ha sido lo peor, lo peor fue que no sabía ni quién era, por que llevo estudiando toda la vida para Coca Cola, pff , mis padres, ambos Coca Cola´s…usted no me cree…ni siquiera me presta atención!! Me da igual, escuche al menos
- Por for, si que le estoy prestando atención, solo que me cuesta creer que con ese esbelto envoltorio, pueda ser usted un señor Coca Cola!! Pero por favor prosiga.. ya tengo vista autenticas Tonicas en cuerpos de Nordiks… asique ya nada me asusta… no se pierda… siga
- …jaja….en fin, no sabía como reaccionar, y por mi curiosidad hacia el saber mi futura identidad descubrí el mal! Los hijos de puta no pudieron verterme en una de Light, o quizás Cero, sin Cafeína ya no, o incluso Sprite, para deportistas… Aquarius… joder!!! No ¡ pues no chico! Me fueron a embotellar en una puta Fanta de naranja… sabes lo que te quiero decir!? De imaginarte toda tu vida que pasen las de pepsi por algún almacén y escucharlas chispear por mi… de eso!! De eso a estar entre 23 putas y que te toca el típico camionero que te coloca justo al lado del Kas… que si tu madre es una puta…que si tu hijo nació sin gas… cada tontería… no es la primera a la que le arranco la cabeza a alguna! Que le parece… de nacer para haber sido una gloriosa Coca Cola Original, con mis publicidades…con mis papa noeles…joder… JODER!!! A ser una putita de naranja!! Me niego! Esta misma tarde estuve a remojo más de media hora y me saque las etiquetas… por que esto es vergonzoso!! No seré nadie, quizás acabe en un contenedor de vidrio con la cabeza por delante!! Pero al menos no seré la puta de nadie!!
- Tranquilícese.. cielos santo! Dejé eso …. No coja la cuerda!! No…

-------------------------------- --- ------------------------------------------

Sñrta. Fanta o Mr. Coke, se colgó ante los ojos del psicólogo, con tan mala suerte que se arranco la cabeza… y el doctor, vio como se derramaba la sangre… y ésta no era de color naranja ni olía a naranja ni tampoco sabía a ello… en cambio, si era la mejor Coca Cola que el doctor había probado nunca…
Conclusión… ainda que non sexas de aquí, ou o menos penses que non, mira igualmente a dereita e logo a esquerda antes de cruzar… e recorda que o lume non só arde… tamen queima…

Boas noites… dende o mundo que cada día me preocupa mais…


Idas de olla
……………………………by: Aleks

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-12-2008 idas de olla pero de verdade eh!! jajaja Zawa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]