TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / …Psicólogo de un reflejo en el agua…1

[C:383542]

…SESIÓN PRIMIERA…
- Señor Citrón, pase por favor.
- Buenas tardes, quisiera saber cómo va esto de las sesiones… es que es la primera vez que vengo, y claro… no… a ver vengo por que creo que asumí, ayer mismo, que tengo un complejo problema…
- Bien, siéntese usted trnaquilo en el sillón… sí sí… cómo en las películas… y bien, cuénteme, qué le sucede, si dice que lo tiene asumido, ya solo nos queda solucionarlo…
- Miré, ya de crío me dí cuenta que la gente me miraba como con miedo… mi familia repudiaba, no me aceptaron en ninguna escuela… ni tuve jamás amigos… desconozco el desamor… nunca he sido fiel… y tan solo el día en que me anuncian que me quedan 2 semanas de vida, me doy cuenta realmente que soy un monstruo!!
- Cielos santo! Por qué dice usted eso?
- Joder! Míreme a la cara al menos cuando hable! Mierda… esto es lo de siempre, dos palabras más y “hasta la siguiente sesión…bla bla bla!!”
- Pero no era esta??’
- Joder, llevo desde los dos meses yendo a psicólogos, médicos, cirujanos… míreme.. dios bendito! Soy horrible! No valgo para nada!!
- No diga usted eso, es cierto que es usted un caso exclusivo, pero qué sé yo¿? Probó usted la animación? A no, claro por los niños… y espere también era mentira que solo le quedan 2 semanas de vida?!
- Eso es cierto. me dicen que probablemente acabe M.M. conmigo…
- Es eso una enfermedad?
- Más o menos, Minute Maid… es que cuando le digo que no valgo para nada…es para nada!! El otro día escuche hablar uno de los encargados de la limpieza que yo era tan inútil que ni siquiera la más cutre, disculpe mi eufemismo, de las tabernas me querría con ellos!! Dios! Por qué eres tan cruel!! No soy yo un hijo más!!?? … ##sniff… snifff##
- Me temo que ha rematado su sesión… lo lamente pero ahora tengo un paciente esperando…y usted no lo tiene ni asumido, ni es un problema siquiera, dado que no se puede solucionar… asique le recomiendo que trate de asumir que lo único que se dirá de usted no será un “ay! Qué bien huele este limón!” sino mas bien algo como “mimáa! Éste vai tardar sijlos en exprimirse! Vamos tomar una caña, ou?!”
Es señor Citrón acabo triturado para la cadena Minute Maid… y aun es hoy el día en que nuestro psicólogo no probó una gota de limón…
Como conclusión, no es por tu nombre, sino por la forma de llamarte, que sabrás contestar… y actuarás…

...aleks,.... XD... sede fortes...

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-12-2008 jajaja que bueno! Zawa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]