TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / o no?

[C:383539]

... cierto... Siempre faltará algo... siempre! Dado que la perfección no es más que un sustantivo abstracto...(al igual que tantos otros... perdición, amor, hambre, felicidad...) por mucho que se pueda ver plasmada en un cuadro... en un círculo... en una botella... en unos brazos... en una mano... en un suspiro... en una gota... en un atardecer de mayo visto desde un autobús... en las nubes... la perfección no ha de ser concretada jamás, porque si no, la humanidad se hartaría de ella y perdería todo el interés en su búsqueda... al menos la poseería, ya que esa es la cuestión! LA CONDENA de la especie humana desde el inicio, el poseerlo todo... TODO! creo que no soy el único en ver, saber y constatar que eso es imposible... y si no, que alguien me dé un ejemplo... por favor...
joder... es una putada, verdad? pero como esta paradoja hay cientos... miles! joder, cuantas veces "os" tengo rallado con la felicidad... no? si no sabes lo que es sufrir... jamás conocerás el bien estar! los “polos” están para contrastar situaciones... estados... colores... Cielos! sino sabes que es la oscuridad, nunca digas que lo ves claro! NUNCA! al día de hoy, no soy hombre de dar consejos... y aun así lo intento, desde mis cortos pero intensos 20 años... no soy quién de ser escuchado ni mucho menos ser leído! no soy nada... al igual que todo aquel que no sale en un libro importante...(y no me refiero a los periódicos!) Joder! no hay noche en la que no me lo repita una y otra vez! pero soy uno más por mucho que trate de ser "yo mismo"... no soy más que un "ser humano"... uno más...uno entre tantos... verdad?! eso es... cielos... ahora repercuto en el tiempo perdido... en todos estos años queriendo ser alguien...queriendo ser "yo" y tan solo con una conclusión... lo veo todo por los suelos... arruinado... dios bendito! por qué queremos tenerlo todo!? por qué!? para qué!? joder, si yo teniendo solo una parte(importante, cierto es...) ya estuve más cerca, de lo que jamás deseé estar, de la felicidad... pero claro... siempre me faltará algo... siempre... este año empezó muy bien... creo que no pudo empezar mejor! y si pudo, me alegro que no fuese así... me he vuelto conformista de repente! soy ese ser humano que se conforma con no estar mal! qué mal suena esto por dios! pero qué cojones! es cierto! soy consciente de mil y una cosas de las que me sobran motivos para arrepentirme...pero NO QUIERO! ahora no... espero vivir lo suficiente como para darme cuente de...... y no por ello llorar todas las noches, ni lamentarme, porque si algo sí sé; es que no me sirve de nada... y os aseguro que de no haberlo hecho, no lo sabría... y entonces vuelvo a mi experiencia... a mi vida ... a mi.... a MI... el ser humano es egoísta por naturaleza! el ser humano es egoísta y estúpido(como buen egoísta qué es!), y carece de sentido como para darse cuenta a tiempo de cuán mal actúa en ocasiones... yo soy un ser humano... y tu sin duda lo eres... pero qué diablos! tal un girasol comiendo hielo, en medio de la noche polar, esperando algo...algo más de lo que ya tiene... que no es poco! Esperando y esperando, pero sabe que no es en vano... sabe que por mucho que tenga que esperar, cuando vea el sol... sabe que lo tendrá para él solo durante más de medio año en el que se hartará de mirar al cielo... tal cual... qué son siete años comparado a una vida por delante... qué son 7 árboles en medio de un monte... qué son 7 cagadas frente a mil ochocientas veinticuatro disculpas...
.........................
.....................................buenas tardes y noches a todos ........Aleks....... sede felices joder! será por insistir!....

Texto agregado el 10-12-2008, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2008 Bueno, tal vez tengas razón, pero los estado de ánimo son dificiles de controlar y cuando te toca pensar en el vacío, possssss la jodimos paca! :P Zawa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]