TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / _la vida como juego_

[C:383414]

Otra noche más en el casino… los crupieres me saludan por mi nombre, las camareras no me preguntan lo que deseo; y lo sirven sin más… hasta soy capaz de reconocer alguna carta con solo mirarla y me adelanto a las manos rivales… desconozco los placeres terrenales y adoro los vicios… soy quién come por no serlo… soy quién dice no saber para engañar… soy quién desconoce la derrota mas quien la ve continuamente… soy una clase de persona que repugna por ser envidiada… soy importante, sin saber bien su significado… soy quién hace reír… y llorar… soy quién conoce las tecnologías sin estudiarlas… soy quién no cree pero tampoco lo sé con certeza… soy quién cada mañana se levanta y merienda… soy quién cierra los locales sin obtener ganancia alguna… soy quién casi siempre duerme solo, vestido y mal sentado… soy quién no tiene nada… soy quién pudo ser dueño del mundo… soy quién toma medicación aun sin tener… soy quién sabe divertirse, bien sentado y solo… soy quién no precisa de nada ni nadie, mas no dejo de buscar… soy quién no recuerda mucho pero ama los recuerdos porque yo, fui quien conoció mundo… fui quién estuvo aquí y allá… fui quién enamoró… fui quién cantaba sin saberme las letras… fui quién hacía llorar pero mucho más reír... fui quién creía… fui quién llego a saber… fui quién tomaba de todo menos decisiones drásticas… fui quién se comprometía y cumplía… fui quién de ser derrotado… fui quién hablo de debilidades… fui quién llegó a ser lo que soy hoy… fui… soy… quién no sirve para nada más que perder… ganar… perder… ganar… pero nunca llegue a recuperar cuánto perdí… y no fue mucha la cantidad… mas el significado es gigantesco… fui quién dio… y es hoy el día en que no aprendí a recibir… me voy, hay un sitio en la ruleta.
Lado ludo… aleks.

Texto agregado el 09-12-2008, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2008 Creo que dejando al margen el juego, todos nos sentimos algo identificados con este personaje, porque todos somos y fuimos tantas cosas... buen texto ***** erio
09-12-2008 Otro bello texto, me gustó mucho. ***** JAGOMEZ
09-12-2008 Me pareció muy profundo, una autocrítica que simula ser arrogante y sin embargo creo que no lo es,en fin, me encantó ***** PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]