TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yororo / A la querida abuela.

[C:383142]

Estoy aquí sentada al sol escribiendo a una personita sumamente agradable la abuela Blanca.
Es bajita, menudita, cabecita casi completa de canas.
Carita tierna,ojitos dulces,pielcita arrugada por el transcurso de los años que no son pocos ya a pasado los ochenta y con un cariño muy especial que se ve en su actitud a los seres que la rodean y ama.
Vive en su preciosa quinta,rodeada de arboles,plantas y flores y unos cuantos que somos sus seres queridos y que la rodeamos siempre y sus recuerdos,aquellos que ella tiene en cada cosa que esta.
La vez todos los días tempranito,levantada haciendo su tarea con su caminar lento,suave,como sus movimientos.
Cada cosa que toca tiene un valor especial para ella,desde su cardillo que arranca sus pastitos en el jardin,su rastrillo que acomoda el balastro del patio o su escoba que barre la vereda.
Se levanta saludando a sus nietos,nosotros y los ojitos de su vida su bisnietita que la ve haciendo pillerias corriendo por el patio y se le amplia la sonrisa en su rostro de tanto amor por ese ser pequeñito y que ella adora.
Cuando quieres ver va repechando la calle al almacén,hay que hacer las compras dice y cuando quieres ver ya vuelve con su pasito suave y su espaldilla un poco encorvada por el esfuerzo de los años.
Se pone a lavar su ropa y mientras la tiende habla un poco si andamos por el patio.
Después hay que cocinar y mientras prepara la cómida se toma su matecito con sus galletitas de siempre.
En la tarde después de recoger la ropa,hay que juntar los residuos del dia,ponerlos en una bolsa y sacarlos a la calle nos dice mientras todos hacemos eso.
Esta es la vida de la abuela,que es un trocito del corazón de todos nosotros y que nosotros también llevamos ahí.
Yo la adoro,todos la adoramos,sus amigos,su hija,sus nietos,su bisnieta y ojala la vida nos de muchos años de vida a ella y a su familia para podremos quererla y disfrutar su compañía.
Te amamos todos,pedacito de sol que alumbras con tu cariño nuestras vidas mi querida y linda.ABUELA.

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]