TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / onceavoiconoclasta / El criminal de abril

[C:383136]

Me despido de nuevo, de las frías y asustadizas noches de Marzo, camino a mi casa, justo en una fresca noche, la cuarta noche, recibo la peor de las noticias, es así como he cerrado un ciclo, ¿esfuerzo desperdiciado? ¿¡quién es el enemigo!?, es enserio! necesito saber cual fué la mente siniestra de todo esto... ¡ESTOY HARTO DE TODA ESTA CONFUSION! ¡PORFAVOR NECESITO SABER QUE ESTA SUCEDIENDO!... yo no puedo seguir así.

Abro mis ojos, despierto en tus brazos, saboreo tus labios... ¿quién eres?... ¿qué estas haciendo? a que se debe que me trates tan bien, no, no merezco todo esto... tu nisiquiera me perteneces, tu eres de otro mando, tu eres de otro mundo... ¿porque has venido a complacerme? ¿intentas arreglar esos daños causados verdad? demasiadas preguntas y tú... tú solo caes en silencio, ¡¡porfavor!! ¡deja de sonreírme, no puede ser que yo esté pasando por esto!

El viaje es tan largo, aunque los sueños sean cortos.

30 días de agonía o 30 días de placer, es así como debo de consumir ésta temporada, presiento que algo malo está por suceder, no es mi pesimismo, yo lo llamo seguridad y autoestima... malditas sean las ganas de vivir otra vez, no me tientes a seguir con ésto, no es correcto, jamás he sido parte de ello, pero... hay algo en mí que sólo necesita escaparse de la realidad, escapar de la verdad, poder disfrutarlo, día tras día.

Se termina el día, sigo sin creerlo, llevo arrastrando miles de defectos entre las aceras, no soy el ser humano perfecto, y a cambio estoy siendo tratando como el mejor de los príncipes, obteniendo lo que quiera y cuando quiera. No quiero poner fin a esto, se siente tan único, tan importante, tan... malo, no, no, no es malo! al contrario, si conmigo se siente bien, si en mi cuerpo me satisface no tiene porque ser malo, de aquí no sale, ¡NADIE SE VA A ENTERAR!

Y aun así después de todo... no volverá a repetirse y esa mala recompensa terminó arreglando ese valioso daño.

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]