TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / carta

[C:383129]

_____Dos mil ochocientas treinta y una cagadas____
- Creo que el momento ha llegado… cielos, me duele la cabeza… pero no he de distraerme… es la hora…
El joven José Antonio tomó un bolígrafo, un pedazo de papel y comenzó a escribir…
“hola a todos,
Soy yo, Jose, Josiño, Jimmy Joe, Gordi, Crak o como sea que me llamen, soy yo. Si hoy escribo es porque comprendí muchas cosas… a pesar de no ser más que un niño, o un joven hombre, me di cuenta esta misma tarde de tantas cosas!
Son fechas delicadas las que se acercan, fechas que me hacen reflexionar… recuerdo tantos ochos de octubre… tantos!! Que solo dios sabe como siento hoy…
Escribo mal, pues tan solo tengo mi mano derecha libre, en la otra tengo un arma… un arma cargada… pero dios santo! Tanto que reflexioné… tanto que me disculpé… tanto que me equivoqué… es hoy el día en que me doy cuenta de ello… de ella… de ellos…
Aún recuerdo el día que me enamoré por primera vez… cielos santo! Qué hermoso fue… pero si bien digo por primera vez es que siempre pensé superarlo y tirar hacia delante… siempre supe que la segunda vez sería mejor… y la tercera! A la tercera sería ya mi vida… mi primer matrimonio… lo tenía todo tan bien pensado… tan planeado, que no contaba con nada más que el tiempo, quién jugó siempre en mi contra… Todavía recuerdo el día que me enfadé por primera vez… no con mi primer amor, ni con el segundo(quién nunca apareció a nuestra primera cita…)hablo de mi primer enfado… ese que todos tenemos con 14 años, cuando nos creemos los reyes del mundo, y lo somos! qué cojones! Cuando todos nos critican, nos quitan la razón y lo peor de todo… cuando te dicen frases como: ya verás.. con el tiempo te darás cuenta! Ó, … las amistades son quiénes te ayudarán… joder, incluso hoy día, tan solo recordando esas frases me pongo malo… y no porque tuviesen razón, porque ya de aquella sabía de sobra que si lo decían, era por algo… y cuando quién te lo decía tenían más de media vida recorrida… créetelo! Está claro que con 14 años jamás les di la razón… pero tan solo seis años después, después de recorrer un poco de mundo, después de conocer gente de todas las clases y edades, después de enfadarme con el mundo, reconciliarme, volverme a enfadarme… marcharme… regresar… después de cagarla, asumirlo y volver a cagarla… después de decir mi primer “te quiero”… después de darme cuenta que, quién más se merecía esas palabras en ese momento, en el mejor momento de mi vida, que a comparación de mi mal estar, también ha sido el más breve… quizás no fuera a la mujer a quién se lo dije… no hablo de arrepentimientos… solo de equivocaciones…o lapsus… pero tras estar lo mejor posible… estuve peor que nunca… y fue entonces… me di cuenta de tantas cosas! Y lo primero que hice fue llamar a casa…. A la casa de donde me fui 2 años a tras… a la casa que jamás me prohibió la entrada… a la casa dónde nunca me faltó de nada… pero por enfados y un claro fracaso, vi mi oportunidad de ser libre… con 17 años… quién no quiere ser libre… es cierto que a pesar de no faltarme de nada, siempre quise más… no fui más que uno de esos niños mimados que me encantaba golpear en la nuca, por asco… o por envidia… o por compasión… no lo se… jamás me arrepentiré de nada… en absoluto… o quizás sí, pero solo de una cosa… y espero solucionarlo en pocos años… pero respecto a mi familia… sé de sobra que es a quién les debo todo y nada, ya que me fui de casa con 17 años, sí! Pero jamás les pedí dinero ni favores, fui libre! Él que más! Pero hoy me doy cuenta… para qué necesito tanta libertad… para qué!? A caso soy feliz… a caso tengo cuánto quiero… a caso tengo lo que merezco… joder… puto dolor de cabeza!! Remato ya!
Padre: jamás me tomé a la ligera sus palabras, tan solo quise comprobarlas por mi mismo
Madre: sabe de sobra que es la única mujer que amo. Por muchas sandeces que dijese, por muchas estupideces que cometiese, por mucho tiempo que tardé en darme cuenta.
Abuelo: poco que decir, es el único con quién tuve conversaciones constructivas en los últimos años. Y bien, eres Dios en carne y hueso…
Mis Amigos: sé que en más de una ocasión os fallé… y bien sea dicho que todas y cada una de ellas fueron bien excusadas… lástima que hayamos coincidido en un mundo en el que las disculpas están tan mal vistas como el romanticismo…
Mi amor: jamás olvidaré la mejor época de mi vida… tampoco la peor… y a pesar de ello jamás dejaré de quererte…
solo me queda dar gracias a todos… y pedir disculpas, disculpas por ser un auténtico gilipollas… un verdadero estúpido qué pensó más en sí que en nada…
no pienso matarme… pero sé que huir otra vez es absurdo…
adiós………………….. José Antonio…………………”
puede que leerlo no sirva para “nada”! Pero quizás puede que sirva para “algo”
buenas tardes… tristes… porque llueve y la guerra todavía no tocó su fin… pero algún día será buena de verdad… confiad en mí…
…Aleks…
(sede felices :)

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]