TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carsantor / ¿sale o entra?

[C:383096]

Aquel al que llamaban Marcus era el señor de la clase, mirando a los demás por encima suya como si se tratasen de mosquitos a los que puedes eliminar de un manotazo. Todo lo que Marcus decía era obedecido sin ninguna objeción, y el que méramente ponía en dudas sus propuestas acababa colgado en alguna ventana de forma misteriosa, sin que profesores ni miembros de otras clases supieran quien había sido el objetor de aquella acción.
Marcus no era solo el señor de la clase, podía ser considerado el señor del Colegio privado mas prestigioso de Sarneia, en Balsred, ya que sus "compañeros" le tenían miedo, los maestros le tenían miedo... incluso el director, a pesar de saber de sus escapadas nocturnas y de sus acciones hacia los demás, no había conseguido siquiera amonestarle en cuatro años que llevaba en el colegio, debido a sus altas cualificaciones en todas las asignaturas, y su discreción a la hora de actuar.

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2008 Escribes muy, muy bién. Es un placer leer cosas como éstas. Bién narrado y bién escrito.***** shambhala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]