TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gruaso / click y swim

[C:382927]

Había una vez un chico que se llamaba Diego.Este chico, le gustaba sacar fotos.
Diego dijo que de grande quería ser fotografo. Un día encontró una camara que para que saque una foto tenia que desir CLICK Y SWIM. Este chico ayudaba a los animales, Pasó el tiempo y su hermana , Alicia, le pidió ayuda por su telefono disiendo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME AYUDAME LOS PINGUINOS ESTAN ENPETROLADOS!!!!!!!!!!!!. Diego sacó su cámara y le pidió una foto de los pinguinos.
Y la cámara le dijo: DI CLICK Y SWIM, Diego dijo CLICK Y SWIM, luego, la cámara saco la foto.
Diego 30 minutos despues mandó la foto por correo electrónico a los veterinarios de un mundo en custodia, entonses luego le dijieron que mañana vallan.
Mientras ellos, Diegos y Alicia, le pusieron agua tivia y detergente y se curaron.
Al día siguiente vinieron los veterinarios del mundo en custodia y vieron que los pinguinos estaban curados.
Ya que Diego y Alicia curaron a los pinguinos solos les dieron una BECA.

Diego: por sacar tan buenas fotos con su maquina de CLICK Y SWIM, y por cuidar animales.

Alicia: por advertir el tema de los pinguinos y por cuidar tan bien los animales.



FIN

Texto agregado el 06-12-2008, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-12-2008 Que bueno que los chicos del teleton salgan a escribir y contar sus ideas. Garvas
06-12-2008 ? plagio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]