TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firulay / es para vos

[C:382894]

Es para vos
Mientras espero que el mundo cambie y que los valores que nunca existieron realmente, y se perdieron, vuelvan, yo, solo pienso en el amor.
Mientras los ojos acusadores de los libres del sentimiento me persiguen y sofocan, aíslan y afirman la certeza de lo errada que esta mi melancolía, yo, solo pienso en el amor.
Mientras los proyectos y el crecimiento personal se desvanecen con la soledad de mi cabeza en la almohada, mis ojos se abrirán en a mañana sin recordar haber soñado, y yo, seguiré pensando en el amor.
Mientras las horas pasan sin sentido acumulando anécdotas y vivencias para ser archivadas en el gabinete del olvido en la oficina de la desesperanza, yo, pienso en el amor.
Mientras las lagrimas se revelan y amontonan, queriendo solo salir ante tu presencia, tomándose el derecho de sentirse solo tuyas sin siquiera darme ese instante de alivio pos llanto, yo, solo pienso en el amor.
Mientras la distancia desgarra poco a poco y muy lentamente, prolongando el sufrimiento, el lazo que una ves unió el aroma de tu piel con mis sabanas, yo, pienso otra ves en el amor.
Mientras tus manos acarician aquel amor ausente que volvió para arrebatarme lo que en un acto de inconciencia me permitió disfrutar, yo, solo pienso en el amor.
Mientras todo esto pasa: el mundo se me ríe en la cara y en las pupilas de sus ojos se ve mi inocencia, mi vida se estanca nuevamente en la pasividad de la nada, las horas pasan sin dejar rastro, las lagrimas no caen y los sentimientos tristes o alegres no osan manifestarse y tu olvido es tan real como las distancias que nos separan yo, solo pienso en el amor y vos
seguís siendo mi musa, mi gala, magdalena o josefina. Sos mi razón y delirio, esperanza y sufrimiento. Sos mi luna, tu teta, nuestra cama.
Mientras todo pasa, yo, solo pienso en vos…amor.
Fin

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 147 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-02-2009 pienso en el amor_pienso en vos_pienso - - -como hago para no extrañart tanto laultima
30-01-2009 Me encantó, te felicito, mientras tanto yo tb pienso en el amor***** PENSAMIENTO6
22-01-2009 Hermosísimo!!!! Felicitaciones!!!***** mystica_1503loquequedadem i
05-12-2008 Qué bello texto, solo amor de transpira en él. Muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]