TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --_AlekS_-- / ___--Hay días---___

[C:382804]

hay días grandes… el del nacimiento… el de una graduación…
hay días pequeños… los domingos…
hay días especiales… los festivos…
hay días largos… los de julio…
hay días grises… los de lluvia…
hay días recordables… de los que tienes 132 fotogramas…
hay días marcados… el de un examen… el de esa cita…
hay días musicales… en los que no paras de escuchar música…y cantar…
hay días de película… en el que pasa algo extraordinario…
hay días tontos… en los que no planeas nada… en los que todo sucede…
hay días preciosos… cuando huele el asfalto a mojado… suelen ser los mejores…
hay días malos… en el que no sale o acaba todo como debería…
hay días increíbles… en los que no das crédito…
hay días fríos… los que rematan sin más…
hay días cálidos… cuando rematan en una buena cama… o en muy buena compañía…
hay días irrepetibles… todos, desgraciadamente…
hay días… verdad… hay días que sueñas con no conocer… hay días en cambio, que rezas todas las noches siendo ateo, para que se repitan una y otra vez… hay días húmedos sin llover… hay días tristes y alegres.. hay días mentirosos, que mienten, engañan… y luego se van… hay días q asustan… hay días sin luz… hay días con luna… hay días… pero solo hay un día… perfecto… desgraciadamente… solo hay un día perfecto… y me alegro tanto que el mío fuese ya… y así… tal cual… aunque me canse de rezar a un dios que desconozco… aunque pueda arrepentirme mil veces por que no fuese ese día sino mañana! Pero no… hay días… pero sobre todo, hay un día… como pudo ser el día que te conocí… el día que supe de ti por primera vez… ese día tan bueno… tan grande… tan … perfecto.
Bien… ese día… pudo ser un domingo… verano… fría mañana… lluvia… (no deja de ser Galicia…)un paseo… una cámara de fotos… guardando instante a instante el cesar de la lluvia… un café en una cafetería… nos conocemos… nos reímos… tu no trabajabas… ni yo por ser festivo… al terminar… nos despedimos.. ambos con ganas de más… pero conformes… entonces un hasta luego y el intercambio de números fue la solución… feliz… parto hacia ningún sitio… tomo fotos en un parque, escuchando clásica… disfrutando del día… con ese olor a asfalto mojado bajo un sol veraniego… tímido él, hasta las tres de la tarde… poco madrugador… por eso se hacen tan cortos los domingos… entonces… un mensaje… tuyo… una sonrisa estúpida… mía… no nació un amor a primera vista… volvimos a vernos por respectiva curiosidad…quedamos para cenar… tu seguías tan increíble como horas atrás… y yo tan… yo… cuán más sabía de ti... más me fascinabas… cuán más sabías de mi… más te asustabas… pero no marchaste… ni llegada la hora de partida del último autobús fue motivo suficiente para irte… y decidiste quedarte… en mi salón… en mi sofá… en mis brazos… durmiéndote… mientras hacías esos tan hermosos ruiditos con la boca… tan ajena a todo… tan… diferente e igual a la vez… tan tú! Y me dormí… al día siguiente… ya no estabas… yo fui a trabajar… y a penas supe de ti desde entonces… pero realmente no me importa tanto… he de confesarte algo… esa noche… mientras dormías… te robe un beso… es más… te robe el beso que me moría por darte… por lo que… sé que hay días como judías… y también sé que todos son irrepetibles… desgraciadamente… éste lo fue… pero no importa… al menos sé lo que es “un día”… y no todos lo saben… te quiero igual que ese día… pero hoy…Y sin duda menos que mañana… porque sería otro día… contigo…
Un abrazo… ALEKS… sí… fui feliz… y más que un día… pero las historias breves siempre son las mejores… os quiero… perdiendo el valor de la palabra entre papeles de fumar… esfumándose… como todo lo demás supongo… gracias.

--------_________Paz... y sed felices…_______------

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-12-2008 muchos puntos supensivos, dificultan la lectura... o puede ser la hora. unknown
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]