TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanzero / FUSER

[C:382735]

Estas en la mirada inquieta de nuestros niños,los negritos de pies desnudos,los indígenas de liso pelo de seda,en esas caras inocentes que sueñan con volar tan alto como tu lo hiciste. Estas en el espíritu de nuestros ríos que se abren paso raudamente a lo largo de horizontes y en medio de selvas,bosques y llanuras,para luego unirse en algún lugar de nuestra América como queriéndonos recordar que para los hombres libres no existen ni existirán fronteras..como tu lo hiciste. Estas en el regalo de chichina,asi como comeback,tu vuelves a darnos una bofetada cada vez que olvidamos que la lucha no se abandona ,cuando nos sentimos solos y consumidos por el tumulto de la sociedad y sus salvajes vástagos empeñados en destruir hasta el ultimo botón de tu recuerdo.., merecida bofetada la tuya fuser. Estas en el corazón del continente que es el corazón de cada uno de sus hombres,se te puede ver desde Cordoba hasta San Carlos de Bariloche,desde Machupichu a Chincheros,o desde leticia hasta Cucuta..y por supuesto también en nuestro país llegando por San Cristobal para quedarte por siempre en el alma de esta patria. Estas aquí o en el congo,defendiendo las trincheras de la libertad,de la justicia que al fin y al cabo son las trincheras de la verdad.,y seguirás aquí y en cada rincón donde se defienda un ideal,ahí estarás con tu espíritu indomable,con tu mirada de niño,soñadora y desafiante retando siempre a lo imposible.Siempre estaras alla y aqui para ayudarnos a no perder el vuelo a luchar sin preguntarnos hasta cuando,porque si es necesario hacerlo hasta siempre,hasta simpre se hara COMO TU LO HICISTE..

Texto agregado el 04-12-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]