TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mystica_1503loquequedademi / El primer día...

[C:382294]

Recostada en la cama, mirando el techo en penumbras. Le buscaba un sentido o una explicación a lo acontecido en su vida hasta ese momento.
Pensó que había llegado el momento de hacerse cargo de las consecuencias, de las decisiones que tomó .Tanto las que salieron bien, como las que no.
No se siente deprimida; no tiene ganas de llorar. No se pregunta el porqué a las cosas que le sucedieron.
Piensa que está justo a mitad del recorrido de su vida, que lo hecho ya es parte del pasado y no trata de buscar víctimas ni victimarios.
Aún siente que muchas cosas escapan de sus manos; pero supone que así debe ser. Ya no desea nadar contra la corriente.
Es consciente que algún momento su vida tomó un rumbo diferente al que deseaba; no lo cuestiona. El ayer no existe, el mañana es incierto.
Decidió que su PALABRA será” HOY “.Día a día, hora a hora. A pesar de no ser practicante, jamás duerme sin rezar pidiéndole a Dios que proteja a los que ama ; la ayude a ser mejor persona, aceptar el diario reto de vivir; sorteando con dignidad cada piedra que se ponga en su camino.
Quiere su antigua sonrisa de nuevo en el rostro; disfrutar las pequeñas cosas que tan feliz la hacen.
Eliminará de su mente las dudas infundadas; los compromisos .No será obsecuente para que la acepten.
La decisión esta tomada, sin dejarse herir, pero por sobre todo sin herir a nadie; hará lo que tenga ganas y le dé felicidad.
Desde el centro de su alma; con su mayor honestidad, pide perdón en silencio a todo aquel que haya herido sin darse cuenta.
También perdona sinceramente a quienes alguna vez la hicieron sufrir (a sabiendas o no), el rencor no forma parte de su vida.
Se siente conforme con este pequeño autoanálisis. Eleva la última plegaria del día.
Toma dos pastillas que tenía guardadas hace tiempo.
Por un momento recuerda sus seres queridos.Padres, hermanos, sobrinos, hijos y amigos.
Cierra lentamente sus ojos. Hay en sus labios una sonrisa de satisfacción; las pastillas empiezan a surtir efecto, (sabía que en algún momento las necesitaría).
Después de todo hacía mucho tiempo que no descansaba bien. Su insomnio crónico se lo impedía. Y esta vez necesita descansar más que nunca…

…en ese momento llega a su mente el titulo de una vieja película.
“EL PRIMER AÑO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS”; (…pero un año es demasiado tiempo , pensó). Decidió cambiar sólo una palabra.
Y se dijo así misma en voz baja: mañana será, “el primer DIA del resto de nuestras vidas”.

Al fin y al cabo, el día siguiente necesitaría empezar con renovadas ganas; su nueva y atareada visión de la vida.

DEDICADO A TODOS AQUELLOS; CON SU GRANITO DE ARENA APORTAN FUERZAS A QUIENES MUCHAS VECES NOS SENTIMOS CAER. Y SUS PALABRAS HICIERON MÁS SENCILLO EL LEVANTARNOS.
A LOS QUERIDOS CUENTEROS/AS, QUE; AUN SIN CONOCERME ME DAN SU APOYO Y CARIÑO INCONDICIONAL. SEPAN QUE LOS QUIERO (aun sin nombrarlos uno por uno).
LOS QUIERO MUCHO Y SON; “MI GRAN FAMILIA VIRTUAL.” De todo corazón.


®

Texto agregado el 02-12-2008, y leído por 327 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-06-2009 muy buena esta tú reflexión, tantas veces dejamos de lado lo importante. Lo que realmente nos hace bien, saludos 5* jackxxx
16-12-2008 Escribes bien porque trasmites tus sentimientos sin enredos, de forma clara. Así se debe escribir. /// No sé qué te haya sucedido en la vida pero parece que ya reaccionaste. logan5
10-12-2008 Muy bueno... es verdad a veces pensamos, equivocadamente, sobre la eternidad de los momentos. marfunebrero
03-12-2008 Y cada minuto será tuyo ahora que te has decidido a ganarlo, porque es asi, cada minuto se lucha y se gana, con fé, esperanza y alegría, y has tenido que llegar a este momento para darte cuenta que podes. Como dice Serrat:-"Hoy puede ser un gran día, planteatelo asi..." Cariños y un sol que brille con más fuerza que nunca, ese que no solo esta al mirar hacia arriba y da calor, ese que también esta en los ojos, manos, gestos...de muchos seres. Besotes adriana73
02-12-2008 Letras que empiezan a dibujar de nuevo sonrisas en los que te queremos. Capa!!! ElnegroHinojo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]