TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yororo / Respondeme.

[C:382190]

Dime una cosa tu,respondeme.
¿Tu que haces?Sexo o amor?
Porque se hay mas de uno que dice,vamos hacer amor y,que es que hace,sexo.
Porque hay una diferencia y grande.
Hacer sexo es,gozar,sentir la sangre arder,correr,ver el cuerpo que tienes delante,tener el placer propio mas que el que esta compartiendo ese momento contigo.
Hacer amor,es disfrutarse,disfrutarlo,sentir suavemente cada sentimiento de su piel con tus dedos,con tus besos ver como se eriza la piel.
Sentir que el corazón dispara de dicha y con palabras entrecortadas por la emoción decir palabras tiernas suavemente sobre sus labios,sobre su cuerpo,ese cuerpo que termina siendo parte del tuyo.
Fundido en uno solo entre caricias y besos.
Entre sentimientos,corazón y emoción.
Ahora responde¿Que haces tu?
¿Que deseas tu?
¿Que quieres tu?
Porque al cuerpo se le miente,lo gobierna la mente.
Pero al corazón no,a los sentimientos no lo logras.
Y recuerda no se vive para complacer o complacerte cuando hay sentimientos sino para complacernos aunque sea un instante que eso dure.
Siempre vale la pena vivir un sueño despierto con ese alguien que pueda hacerte sentir verdaderas emociones,que pueda hacerte feliz.
Hacer amor es entre dos,no uno mas uno.

Texto agregado el 01-12-2008, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2008 Te cuestionas dos realidades diferentes ,hacer el amor y vivir con amor .Yo creo en la segunda ,entregarse al amor de otro *************+ shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]