Y así nada más fue…
Todo parecía un sueño, un corte en este espacio y tiempo, nada menos que la continuación de lo que alguna vez se congeló en el pasado, un alto en nuestras actuales y ajadas vidas.
Todo eso pareció y fue…
Fue tan real, palpable, sentible y amable, que aunque tus: “mi amor”, eran las mentiras más verdaderas alegraban los hilos de mi inconciencia, que aunque tus: “esperé tanto tiempo por este momento” , fueran solo excusas de tus pensamientos, erizaban mis cariños.
Aunque tus:”te deseo, siempre te he deseado”, formaran figuras en tu mente, de otro rostro y otro cuerpo, inundaban mis pensamientos y me alentaban a continuar con aquel juego.
Aunque los reales fundamentos de tu invitación a seguir aquí, fueran una escusa para llenar el vació que dejó la que aun pasea entre las fotos de tu billetera, sabían tan reales para mi , como si fuera yo misma la retratada en aquellas pinturas.
Y aunque de tus labios jamás saliera un “amarte a ti , no es lo mejor , pero es perfecto” , descubrí que mi amor por ti , no es excluyente, ni de mis amores ni de los tuyos.
Porque aunque solo fue en un amanecer, sentí.
Sentí que pude atravesar el muro de mi rutinaria vida y vivir en un instante de alegría ,de pasión y dulces mentiras, que sonaban tan reales como lo que escribo en este momento.
Gracias por elegirme solo a mi para suplir lo que falta…aunque fuera solo un instante …lo tendré presente… gracias.
|