TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Gritos callados

[C:381532]

Quiero y necesito que sepas la verdad, eres lo mas enorme que ha llegado a mi vida, cambiaste mi visión de muchas cosas, lograste en unos días transformar lo que creía jamás lograría.Necesito que entiendas, no es intensidad, es amor, quiero gritartelo a la cara, viéndote directo a los ojos y robarte una sonrisa de esas que me deslumbran.

Quiero y necesito que te quedes conmigo, pues he plantado mis metas en tus manos, honestamente estoy dispuesto a entregarte mi vida hasta que deje el último suspiro en tus manos, necesito saber qué siente tu corazón, quiero verdades para caminar limpios y seguros.Quiero regresar a esos primeros pasos, en donde no soportabas alejar tu mirada ni un segundo, en donde me gritabas a besos que me amabas, en donde muchas veces me robabas el sueño, confieso, lo sigues haciendo.

Quiero y necesito robarle un poco más de tiempo al tiempo, para compensarte por esta ausencia que me apaga lentamente, quiero enamorarte de mil maneras, entregarte sorpresas y mis sonrisas, te pertenezco, pero necesito que lo recuerdes.

Quiero y necesito que me ames para siempre, por que honestamente eres TU.

Te quiero y te necesito... por que simplemente....eres TU.


((GARM))

Texto agregado el 27-11-2008, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]