TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yororo / La tristeza de una madre avandonada

[C:381260]

En mi barrio tengo una amiga,alguien mayor que sufre callada,todos los dias sus hijos sus nietos,se los oye discutir por tener que atenderla,ya estoy vieja me dice ya no tengo fuerzas ya no tengo alguna utilidad ya soy un estorbo.
Y un dia aquellos hijos que ella tanto lucho para criar que tanto sufrio cuando no tenia lo suficiente para darles un plato de comida.
Aquellos hijos que por los cuales se paso las noches sin dormir cuando estuvieron enfermos,que lloro por no tener con que comprarles los remedios tantas veces,por no tener dinero porque con su trabajo no daba para hacerlo.
Aquellos hijos que ella defendio a capa y espada cuando alguien queria difamarlos o hacerles daño por los cuales siempre saco y dio la cara.
Por esos seres que son un pedacito de su cuerpo el palpitar de su corazon casi su vida misma.
Por los que ella daria su vida misma sin pensarlo dos veces el motivo de su orgullo siempre y ahora en este momento les mira,los observa y no puede creer lo que escucha.
La vana poner en un hogar porque no tienen tiempo para escucharla.
Una hija que trabaja y tiene sus hijos para cuidar.
Un hijo que tiene muchas ocupaciones y los horarios no le dejan tiempo suficiente como para hacerle compañia.
Y le estan clavando un cuchillo,le estan haciendo una herida asi de enorme.
Y entre lagrimas que le parten el alma piensa yo siempre tuve tiempo para todo lo que fuera de ellos y sino siempre trate de conseguirlo pero nunca los avandone ni los desampare nunca los deje tirados a su suerte y esto es lo que me regalan ahora que estoy vieja me tiran a un rincón como un trasto que ya no sirve para nada.
Y aquellos hijos no se dan cuenta que le estan cavando la sepultura a aquel ser tan querido porque con sus atitudes la estan matando dia a dia.
Cada lagrima que cae en su rostrito arrugado por el tiempo significa que se esta muriendo poco a poco en silencio de dolor.

Texto agregado el 25-11-2008, y leído por 413 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]