TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Imágenes paganas.

[C:381244]

La vida se nos escapa como el agua entre los dedos, y el destino se convierte en un simple recuerdo. Cada tantísimo tiempo aparece un profeta, pero hay cientos de estúpidos en cualquier aniversario.
Yo estoy caminando por las calles de Madrid pero deseo enterrar la nariz en el pavimento y hacer un zurco hasta el Mediterraneo. Saco de mi bolsillo un pañuelo y me quito la suciedad del alma.
Luego de hacer con ruidos extraños sonar el aire. De puro travieso pulsé un timbre de plástico que hizo sonar unas hermosas campanitas,
para enseguida salir corriendo como un rengo,
con las piernas de sherif rajando a los cincuenta años, escondiendome como un enamorado, riendome a lo marqués con mi pañuelo blanco.
Pero hoy no todo es color de rosas,
porque justamente a la vuelta de la esquina, latente me esperaba un gran susto que cambió mis días, puesto que un policía interpretó que huía de la patrulla y azomó su cara al prefil de mis entrañas.
Allí fué que mi vida calló por un barranco de sucesivas desgracias. Es que al tener en el alma tantas ilusiones soy hombre de despertar perversiones no prestando la debida atención cuando se me profieren órdenes.

Texto agregado el 25-11-2008, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-11-2008 Maravilloso texto. Gracias por compartirlo.***** albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]