TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VanYItzy / ELLA Y ÉL.

[C:381158]

ELLA Y ÉL.
Ella parada esta, en la esquina, en la misma de siempre, con su vestido rojo y una gran ilusión en sus ojos, un maquillaje impecable y su pelo brillante.
Él en su camaro va, escuchando música, la misma de siempre, su canción favorita, nieves de enero, la ansiedad lo hizo presa, y por su amor desespera.
Mientras el tiempo transcurre ella sigue esperando, el sigue manejando, la ilusión se va apagando, el maquillaje se va desgastando y su pelo, ooh su pelo esta despeinado.
(Se repite 3 veces la misma canción).
Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que la desilusión haya desaparecido completamente y el rimel gastado este, el rubor ya no se nota y el delineador corriéndose otra vez, la desesperación la invade, se siente tan incomoda con esas ropas que en algún momento, fueron provocadoras, piensa que se ve fea con todo ese maquillaje.
Y él se ve tan tranquilo, sus ojos expresan calma y confusión a la vez, sus labios entreabiertos están, como si hubiera querido decir algo, y talvez lo hizo, pero la palabra que haya dicho en susurro se convirtió, pues nadie lo escuchó.

Vanya Gil´S.

Texto agregado el 24-11-2008, y leído por 172 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-11-2008 como de película antigua. new_Breeze
24-11-2008 muy hermoso texto, casual y ensoñador. vesper
24-11-2008 lindo , me recordo a 'penelope' te dejo mis ***** edelweis
24-11-2008 :-) albaclara
24-11-2008 Qué bello texto, gracias por compartirlo. Un abrazo. ***** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]