ELLA Y ÉL.
Ella parada esta, en la esquina, en la misma de siempre, con su vestido rojo y una gran ilusión en sus ojos, un maquillaje impecable y su pelo brillante.
Él en su camaro va, escuchando música, la misma de siempre, su canción favorita, nieves de enero, la ansiedad lo hizo presa, y por su amor desespera.
Mientras el tiempo transcurre ella sigue esperando, el sigue manejando, la ilusión se va apagando, el maquillaje se va desgastando y su pelo, ooh su pelo esta despeinado.
(Se repite 3 veces la misma canción).
Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que la desilusión haya desaparecido completamente y el rimel gastado este, el rubor ya no se nota y el delineador corriéndose otra vez, la desesperación la invade, se siente tan incomoda con esas ropas que en algún momento, fueron provocadoras, piensa que se ve fea con todo ese maquillaje.
Y él se ve tan tranquilo, sus ojos expresan calma y confusión a la vez, sus labios entreabiertos están, como si hubiera querido decir algo, y talvez lo hizo, pero la palabra que haya dicho en susurro se convirtió, pues nadie lo escuchó.
Vanya Gil´S.
|