TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yororo / Mirar y ver

[C:381115]

Saves todos los dias veo en la calle niños pidiendo una moneda,un trozo de pan lo que puedas darles y hay tan poca gente que hace algo por ellos,les dan un golpe los insultan no se dan cuenta del sufrimiento que cargan encima de sus espalditas de sus pequeños hombros.
Y quienes los tratan de esa manera,el contaste de lo que ellos estan pasando,el ser humanao que por que tiene dinero,coche,posicion cree es superior porque en este momento esta arriba y no se da cuenta que cuando dios nos izo estabamos todos iguales.
Y que aquel ser que hoy discrimina el puede estar un dia igual a aquel niño parado en una esquina pidiendo por favor.
Pero yo digo una cosa los humanos se dejan llevar por la ignorancia,casi nunca por la inteligencia,o los sentimientos.
Porque aquel niño que esta allí de aquella manera si todos esos señores hicieran un poquito creo no estarían.
Y no tendríamos que lamentar lo que ocurre todos los dias,niños robando,jóvenes matando,haciendo todo tipo de barbaridad y dicen la única manera de terminar con esto piensan muchos es la educación.
Educación si,pero de quien?de ellos?o de los que tienen mas y no ven que pueden ayudar a acabar con esto o al menos a controlarlo.
Educación si,pero educar a la sociedad en si,inculcarle valores de nuevo esos que dia a dia se pierden mas porque el mas fuerte pisa,entierra al mas devil,la mayoría de las veces es asi.
Y como el que queda que no lo hace que son pocos,no alcanzan,las cosa cada dia estan peores.
Porque los que estan en la calle no todos son malos.
Y los que tienen lujos no todos son buenos.
Ya se me diran es la vida,es asi mas yo creo que no,que si todos ponemos un poquito mas de nosotros,no tiene que ser tan asi.
Que quede en las calles el malo de cuna mas no el malo que hace la sociedad o las circunstancias.
Ese merece que la gente se vaje del pedestal que se a creado por estar mejor en la vida y se ponga a la altura del piso donde ellos estan y entre todos ayudarlos a salir y a volver a tener fe en la vida.
Porque nada es para siempre y el que esta bien hoy puede precisar mañana de ese ser que hoy no tiene nada porque no se olvide la vida devuelve.

Texto agregado el 24-11-2008, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]