TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yororo / A nuestra chica que ya no esta

[C:381105]

Esto es la triste historia de una chica que yo quería que nosotros queríamos y desidia no estar mas entre
nosotros.

Estaba allí acostada,de repente sentí que corria alguien,que paso?pregunte,me dicen,ella mi amiga aquella muchachita,casi una niña le habia ocurrido una tragedia,porque?nadie savia,porque aquella actitud de quitarse la vida de no querer estar mas entre nosotros.
Era tan linda,tan hermosa, tan suave.
Yo recuerdo estuvo conmigo aquel anochecer de aquel dia donde decidiera no estar mas,regalándome aquella sonrisa tan tierna,mirándome con aquellos ojitos llenos de dulzura,ahora ya no estara mas para hacerlo.
Y estre tanta correría y lágrimas nadie entiende nada,me dicen lo hizo por amor o talves por algún otro motivo,tristeza,yo intento entenderlo y no logro y mis ojos estan llenos de lágrima como el de todos sus amigos.
Y la miramos allí descansa como un angel expandiendo aquella hermosura que tenia en vida y aun conserva.
Y la llevamos todos a dejarla en aquel lugar de donde no a de regresar y que tampoco han de regresar por ella los que no la han amado.
Y yo observo aquel lugar donde quedo,tan frio,tan indiferente para alguien que era tan tibia,tan intensa y los ojos una ves mas se me llena de agua,agua triste de recuerdos de alguien que te quiso mi chiquita y que siempre va a quererte y recordarte poniéndote una rosa con un beso en donde tu estas aunque sea de lejos con la memoria y la imaginación.
Y que siempre te va a recordar,que por amor se muere y que también por amor se vive.
Y mi amor por ti aunque no estes siempre a de recordarte igual que todos los seres que te amaron.
siempre vas a estar guardadita en nuestros corazones

Texto agregado el 24-11-2008, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]