Blanca despertó esa tarde cansada a pesar de haber dormido mas de 8 horas, no tenia conciencia de nada solo quería seguir durmiendo pero ya era muy tarde y el sol entraba de lleno en la habitación regalando sus últimos destellos, pues la noche se acercaba, se estiro en la cama para ver si así lograba salir de ella pero nada, entonces se puso a recordar los hechos del día anterior que empezaron a transcurrir por su mente cual película sin cortes comerciales.
Recordó los rostros desencajados y asustados, los gritos ahogados de otros, pero sobre todo el tremendo esfuerzo que tuvo que hacer para hacer lo que tenia que hacer, no fue fácil pero quien mas los haría, ella era la única que podía ayudarse a si misma con la tarea que se auto implanto.
Es un camino difícil se decía a si misma y tengo que seguirlo, pero nunca se sentía convencida del todo, ahora después de recordar aquello menos creía que era lo mejor, pero no dejaba de pensar en aquellos que dependían de ella, aquellos a los que quería, aquellos por los que se levantaba cada día, aquellos que no la dejaban abandonarse al olvido y la desazón de una vida olvidada y sin sentido.
Recordando a todos ellos se decidió y se levanto de una vez, tan rápido como una exclamación, se vistió con la misma velocidad y salió de casa.
Mirando las calles y a la gente pasar, supo por que tenía que seguir haciéndolo, pues ella y sola ella era capaz de ayudarlos, por lo que hizo una mueca con los labios y se dijo a si misma mientras se perdía entre la gente:
- Humanos... son tan frágiles que si yo no los ayudo se mataran entre ellos…...Que difícil es ser una SÚPER HÉROE, aaahhhhhh ….
Para mi amiga Blanca Nieves que no se deja vencer por la Depresion pese a todo |