TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vodelert / dedicado a la ilusión de katy

[C:380261]

perdon por llamarte así

despues de mas de 24 horas...... mi vida se resumio en un sueño.... hicemos lo mismo que tu dijiste.... comer, casi dormir en el pasto.... y una hormiga casi me pica.......... depeus de las primeras ocho horas me senti fatigado y cansado como un gato.... ya que no dormi por la señora y su hija a mi lado........... de regrso a mi vida o la mitad de ella por mis vacaciones, nadie se sento a mi lado y dormi placidamente......... aunque no contestaste el celular cuando tome mi fatigante viaje.... me snti bien por haber hablado contigo al tú partir antes que yo.......... creo que simre te despediras o te iras primero que yo..... y si es parte del destino, ¿por que tú no dejaste pagar mi viaje.........? si es ironia o no de la vida.............. a peasr que no recorde lo de una promesa cambiada por una parada de cabeza..... no importa fue lo mejor.... o eso quiero creer............ no hablamos de nada relacinado con textos fantaciosos, ni de ilusiones pasadas o de las intrigas que teniamos...............

ni dulce ni travesura fue,
ni caricias ni besos,
ni una sola cosa de aquellas,
sólo la primera parte de un chat,
sólo las primeras ideas y preguntas de un chat.....

ya sé..... vendré por un segunda parte.......
y quizás un chat del cielo nos muetre una noche juntos..... y verems lo de los espejos.

Texto agregado el 18-11-2008, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2008 jajajaja esta katy a de estar bien loka!!!!!!! Mineth
19-11-2008 Muy bien lo que pretendes expresar, mil disculpas por esto ya que no soy inivitado a críticas, pero si lo aceptas, checa la ortografía. Me gustó. Felicidades.***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]