Avanzo, continúo mi vida y al mismo tiempo pienso en lo que tu y yo fuimos, en lo que tal vez algún día pudimos haber sido. Te quiero, pero te quiero como una niña quiere un juguete nuevo. No sé ni puedo explicar lo que siento por ti.
Frases, momento e ilusiones que invaden mi mente. Cada mañana cuando despierto, cuando veo la luz entrar por mi ventana, vuelvo a cerrar los ojos esperando a soñar contigo, soñar con tus caricias, con tus besos que no hace mucho fueron míos.
Tengo miedo de soñar demasiado, tengo miedo de enamorarme de mis sueños, de empezar mi vida en esos sueños y olvidar que la verdadera me espera ahí fuera, donde tu estás también, pero a veces me gusta mas quedarme quieta y escapar de los miedos, del sufrimiento, del dolor que me causa verte y no tenerte.
No soy lo más hermoso de este mundo, no soy lo que se espera de una chica de mi edad.
Juego como una niña, sueño como si no supiera que eso no es cierto, miento, tengo miedo de todo, incluso de mi misma, me importa todo y al mismo tiempo nada, solo quiero ser especial, diferente. Y eso en determinados momentos me hace insoportable, y qué puedo hacer si solo soy lo que tu no quieres.
Pero tal vez algún día aparezca mi príncipe, en un hermoso caballo negro y me susurre al oído que me ama. Mientras intentaré luchar por ser feliz sin ti.
|