Caminamos juntos por la playa hasta que cayó la tarde. Un atardecer increíble, ¿pero cómo no va a ser increíble un atardecer en Brasil? Me dijo que se llamaba Sharleena. No le creí. Le dije: "Mentira". Se rió. Me dijo: "Me pusieron Sharleena por la canción. Soy Sharleena Álvarez. ¿Queda raro, no?". Estaba clarísimo que no quería que las cosas fueran en serio. Yo como un idiota quise seguirle el juego. "Y mi nombre es Bobby Brown. También por la canción." Se dobló de la risa. Podía haberle dicho cualquier otra cosa, o bien no seguir en la broma y haberle dicho mi verdadero nombre, pero justo tuve que decirle eso. And my name is Bobby Brown, watch me now, I'm going down, cantamos más tarde, acostados en la arena.
En un momento respiró seria y me dijo que le gustaba. Era de noche. El ruido de las palmeras arriba nuestro y del mar, que avanzaba y retrocedía, avanzaba y retrocedía, me daba una sensación que no recordaba desde la infancia: no quería nada más. Estaba con ella. Se llamara Sharleena, Ruth o Susy Creamcheese, daba igual. Me había dicho que le gustaba y estaba esperando algo. Tenía olor a vainilla en el pelo.
Nota: Esto es como un "Elige tu propia aventura". Si querés que el flaco bese a Sharleena y pase la noche con ella, poné 1. Si querés que le suene el celular, poné 2 (si querés que llame Héctor, poné 2-A; si querés que llame la ex novia Sheila, poné 2-B). Si querés que no la pueda besar a menos que se mentalice como que está besando al negro, poné 3 (disculpame, pero si ponés 3 sos medio enfermito). Si querés que los abduzca un plato volador, poné 4. Y si querés que todo esto sea el preludio para la nueva película de los Gremlims, poné 5.
|