TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dublineses / Muerte súbita

[C:379778]

En la ventana se apostaba la noche.


El Enano metió el revólver en su funda, no sin antes besar el cañón del arma como a una mujer. “No me falles, linda, por favor, no me falles”, dijo, chasqueando la lengua. Bajó las escaleras precipitadamente, en medio de un silencio grave. En la oscuridad de la primera planta, abrió la puerta de la calle. Respiraba ansiosamente, el corazón le golpeaba. Espió a ambos lados del parque. La calle Velasco Astete dormía en un sueño profundo, y el mar susurraba una canción de descanso. “Vamos, imbécil, no decaigas, ánimo”, se dijo. Se subió las solapas del sacón, encendió un cigarrillo y se echó a andar. La luna, arriba, asfixiaba su penumbra entre las nubes. En la playa una saliva azul acariciaba la arena. Entró a una calle de arbustos crecidos, más grandes que él. Aspiró el cigarrillo, acarició el cañón del arma y echó un escupitajo. “Vamos, imbécil, vamos, apresúrate”, volvió a decir. Sentía una fiebre palpitando su cerebro. Pero estaba decidido, como nunca antes lo había estado. Había en él una resolución firme, propia de un lanzador de cuchillos con los ojos vendados. Estaba ansioso de liquidar esa existencia parasitaria, anularlo, borrarlo de una vez por todas, así no sufriría más y lo entregaría al descanso eterno. Era lo mejor que podía hacer, desquitarse de alguien que no merece vivir, y limpiar al mundo de seres inservibles. Sonrió, satisfecho de su decisión. Ahora se iba acercando a su destino, caminando de prisa. Mientras miraba a ambos lados de la calle, procurando la soledad de su acto, imaginaba el cañón de su revólver escupiendo el fogonazo. Una muerte súbita. La oscuridad de la muerte enseguida. “Y te jodiste maldito cabrón, te vas a podrir como una rata infecta”, susurró, babeando. Cuando llegó por fin a la cuesta, en el acantilado, sacó el revólver, la besó, repasó su frío metal en su mejilla y luego apuntó su sien. “Hasta nunca, mundo de mierda”.


Disparó.

Texto agregado el 15-11-2008, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2008 Me gusto. Es parecido a este: 'http://www.loscuentos.net/cuentos/link/373/373269/'. Saludos ,. yoelpeordetodos
15-11-2008 Un relato muy bien logrado. de esos que lees a mil para saber como termina... Intuí el final pero no por esto deja de ser muy bueno. Un abrazo... Si te gustan los cuentos con finales impensados leé Un premio inesperado...Walter gerardwalt
15-11-2008 Está bueno. Yo le sacaría tanto "En la ventana se apostaba la noche" del principio como el "Disparó" del final. Además no entendí por qué tanto espacio entre medio. Pero está bueno. Me gusta que sea un enano. Salúd. Xx_
15-11-2008 Me dejo perpleja, es tan subito el final como el título. Me gustö saludos adriana73
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]