TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / CUMPLEAÑOS .

[C:379563]


Irene logra , después de un trabajo y esfuerzo de años , reunir en un mismo lugar y momento a su ex-marido P y a su actual pareja R en el cumpleaños número 11 de Esperanza . La niña entra a la preadolescencia , etapa dificil y que Irene pretende afrontar con desición . Sólo buenos ejemplos , dará a su hija . En anteriores cumpleaños , R (pareja de Irene) debía tomarse el día y salir por ahí , ya que , aparte de los amiguitos y amiguitas de Esperanza , estaba invitado su papá P (ex-marido de Irene). A P le incomodaba que su hija viviera bajo el mismo techo que R , es más , la sola existencia de R le molestaba ; viceverza en relación a R respecto de P . Lo mejor era no toparse .
No obstante estos hostiles sentimientos , ninguno de los 2 varones dice nada , se comportaban como todo unos caballeros ;por lo demás , cualquier exhabrupto no habría sido tolerado por Irene .
Irene ve que Esperanza ya está grande y esta ocasión será aprovechada para educarla en relación a la tolerancia , la convivencia pacífica , el respeto mutuo y la vida civilizada . Irene , también ha cedido (predica con el ejemplo) , y permite que al cumpleaños P(su Ex) lleve a su actual pareja Laura (mujer odiosa para Irene , ¡una yegua¡) .Todo esto es producto de una delicada operación de negociaciones , tácitas y expresas , que Irene a venido haciendo desde mucho tiempo . La convivencia resulta espléndida y no se presentan problemas . La verdad , P y R , Irene y Laura , casi no se hablan .
Aparte de los amigos de Esperanza , hay más invitados adultos : amigos y compañeros de trabajo de todas las partes .
Se hace tarde y los niños se van . El evento se transforma en una tertulia de adultos , muy agradable . Irene está satisfecha .
Esperanza es la única menor y a falta de sus amigos comienza a entretenerse con el computador ; parece ignorar a los grandes , que beben y charlan . De un momento a otro la niña saca su cara de la pantalla y se queda mirando a su mamá ; Irene sabe el significado de esa mirada y no le gusta ; es la mirada interrogante . Antes de que la chica pregunte , Irene se adelanta , -cree que es lo mejor- ,

-¿qué haces linda?-
-Chateo con Paola , mamá.-
- aaah , ¿están conversando ?-
-si -
-y ¿no la invitaste a la fiesta?-
-si lo hice , pero no pudo venir , está castigada -
- mmmm, ¿por qué , hija?-
-porque tal vez la expulsen del colegio.-
-¿si? y ¿por qué? -
-Por algo que ella hizo .

Irene sospecha que la niña saldrá con una de las suyas ; mira a los invitados y ve que Esperanza ha acaparado la atención de los adultos . Se arriesga y pregunta :

-¿qué hizo , la Paola? -
-mmmmm ... le dijo a Rodrigo que le "chupaba el pico y le lamía las pelotas" a cambio de 1000 pesos .

Los contertulios guardan silencio y se miran unos a otros , miran a la niña , la niña los mira con cara impertérrita . Irene abre unos ojos desmesurados que la hacen ver más preciosa aún (eso piensa R , muy enamorado él) . Irene piensa para si , -lo sabía , sabía que saldría con una , ...mocosa de mierda- . Irene prevée que su evento puede resultar en un desastre mas no da muestras de inquietud .

-¿quéeee?-
-que por 1000 pesos , le chupa el pico y las pelotas a Rodrigo .
-a ver hija , ¿sabes lo que eso significa?-

Irene pone cara de severa y frunce el seño .

- yo no sabía , así que le pregunté a la Paola ¿qué era eso? y me dijo que era chuparle el pene y los testículos al Rodrigo.
-y ¿qué pasó? , ella ¿lo hizo?.
-mmm , bueno , ella dice que si ; fué en el recreo , dentro de la sala
-¿tú viste eso? -
-no mami , fué dentro de esta semana , acuérdate que estaba enferma y no fuí al colegio . La Paola me lo acaba de contar por el chat .
-¿y qué pasó? -
-pues , que le chupó el pene al Rodri delante de todos , el Rodri le pagó 1000 pesos , pero parece que alguién la acusó con la profe y la suspendieron de clases . Llamaron a sus papás y la directora llamó a consejo de profesores para ver si la expulsan o no .

Todos los invitados escuchan con atención la conversación de madre e hija . Nadie da muestras de sorpresa , eso habría sido de mal gusto .

-mami ¿por qué la Paola hizo eso? -
-cómo voy a saberlo , tú estabas hablando con ella ¿no le preguntaste?-
-si , lo hice .
-¿y qué te dijo?
-que para ganar 1000 pesos , y que a los niños les gustaba , que los hombres eran así , que se volvían locos cuando se les hace eso y que lo sentían rico . Me dijo que , si ellos pudieran , se lo chuparían ellos mismos , pero como no pueden le dicen a sus pololas (novias) que lo hagan . Me dijo que era normal , y que su mamá se lo hace a su papá , que todo el mundo lo hace .
-¿eso te dijo? , ¡que horror¡
- si

Irene teme lo peor , teme quedar atrapada en un callejón sin salida .

- a mi me da asco mami ¿cómo van a hacer eso? ¡wuácala¡ mami y ¿es cierto que la gente hace eso? , la Paola dice que la gente , cuando se casa , lo hace .

Irene no puede evitar mirar a P (su Ex) y luego a R . Telepaticamente , pide ayuda a su ex , pero no resulta . Ayúdame huevón , es tu hija también, piensa . P observa la escena , con cara de científico .

-Mira , hija , mmmmmm , si , hay personas que lo hacen .
-¡que asco¡ , pero mami , ¿eso?

Irene siente que se le moja la frente ¿qué va a decir ahora esta pendeja?- refunfuña mentalmente .

-¿es normal? , ¿es normal que las mujeres tengamos que chupar el pene a los hombres? , a mi me daría asco y ganas de vomitar .
-uff hija , A ver-

Irene vuelve a mirar a su ex (P) , pidiendo ayuda . R sólo fuma mientras tanto .

-mira hija , hay parejas que lo hacen , si , lo hacen . Hay personas a las que les gusta hacer eso , no a todas , pero las hay .
-¿si?

Irene presiente lo peor . Esperancita , mira a su papá , a Laura , la pareja del papá , a R y luego a su mami .

-¿oye mami? y .....

Irene está aterrorizada , sabe qué viene , sabe cuál es la próxima pregunta .
-¿si , hija?-

Esperanza vuelve a mirar a los ojos a su papá , a su padrastro y madrastra .

-mmmmmm , nada mami , me voy a acostar , me dio sueño chaooo.

Texto agregado el 13-11-2008, y leído por 710 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]