TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zick / sin alas

[C:379492]

un corte limpio, la sangre corre manchando las blancas plumas de sus majestuosas alas, las cuales en un abrupto choque caen al suelo, rojas, empapadas chorrean la sangre y el sufrimiento del arcangel que ha perdido las alas...
el arcangel cae, apenas sostenido con las rodillas al suelo, con las manos en la frente y echando hacia atras su cabello, derrama una lagrima, una lagrima que deberia arder de rabia y de dolor, y sin embargo no, se congela, se convierte en un diamante, esa gota, esa lagrima de hielo, que al tiempo que cae, se lleva el ultimo aliento de su vida...
la gota cae escarchando el suelo de tristeza...
hincado, el arcangel trata de levantarse, buscando a que apoyarse, pero nada, no encuentra nada, solo esta el, solo en el vacio, no hay nada a que aferrarse, simplemente cae, su espalda plana con la sangre de sus heridas tiñe de rojo el suelo, lo tiñe de dolor...
el arcangel yace con sus heridas abiertas sobre el suelo, yace con sus heridas abiertas sobre tu recuerdo...
y asi, en un suspiro murio, expirando en su ultimo aliento

Texto agregado el 13-11-2008, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2008 buenas imágenes en tu texto divinaluna
15-11-2008 excelente estrellitas +++++ issahadita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]