TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaaaaaaaah / Algo me pasa. Quinta parte

[C:379334]

"El libro", le dije. Pero no me hizo caso. Se había dejado el libro en la playa. "Te quiero llevar a un lugar que te va a encantar". Yo no estaba como para ir a ningún lugar nuevo. Quería estar tranquilo. Tenía ganas de estar en la cabaña tomando algo fresco, tal vez recibiendo otro masaje. "¿Qué lugar?". Me llevaba de la mano, dos pasos adelantado. Sentí un poco de vergüenza de la situación. Quería decirle algo, peor no encontraba la forma de no ser violento. "Pará un poco, Héctor", dije. Se detuvo. Se dio vuelta y me miró con sus ojos de lobo griego. Me preguntó qué pasaba. "¿Cuál es el problema?". "Vas muy rápido", le tuve que decir. Me soltó la mano. Una señora nos miraba.
Volvimos en silencio a la palya, pero el libro ya no estaba. O acaso estaba ahí y no lo vimos nunca. "Qué pena", dije. "Da lo mismo", dijo Héctor, "de todas formas nunca me gustó leer".
No sé por qué, pero esa noche llegamos a la cabaña por separado. No hablamos sino hasta el otro día.

Texto agregado el 12-11-2008, y leído por 568 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-03-2009 pobre hector LAMADONNA
16-02-2009 bien ahi che! yellow_ink
23-01-2009 en este parrafo estas triste, eso es lo que te pasa. aficionada
27-11-2008 Uff, que alivio, tal vez todavía haya esperanza de zafar. ¿Tal vez si se te cruza una espectacular sueca?. Sigo. ggg
12-11-2008 :'( jauregui
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]