REFLEXION Y POLITICA
¡Hay que ver lo inoportuna que puede resultar la memoria en tantas y tantas ocasiones!.
Tiempo ha, en el Congreso de los sres. Diputados, el presidente Zapatero recordó a su abuelo asesinado por Franco, durante la guerra española, de triste recuerdo, y acusó a la Derecha
de ser la heredera del Dictador asesino. No quiso recordar, para nada, a los más de siete mil que fusiló Carrillo en Paracuellos ni a los miles que asesinó la República, antes y durante la guerra, incluida la quema de iglesias y conventos, con frailes y curas dentro; es histórico que mucha gente fue masacrada por las izquierdas, simplemente por el delito de “ir a misa”.
Se entiende que para el sr. Zapatero y para la alta Justicia, el derecho de reclamación de todos estos “de derechas”, había prescrito y sus huesos, mejor no removerlos. ¡estaban bien donde estaban!. Últimamente y para más INRI, un sr. juez-estrella, dueño, al parecer, de vidas y haciendas y en pleno uso de sus facultades, pretende abrir indiscriminadamente tumbas de asesinados por franquistas, hace setenta años y exhumar sus esqueletos, sin contar siquiera, en muchos casos, con el consentimiento, ya no la petición expresa, de las propias familias de los asesinados. Y de nuevo, los del otro bando, siguen sin tener derecho alguno de exhumación o de recuerdo. Afortunadamente, en la Audiencia Nacional sigue habiendo jueces sensatos que le han parado los pies al tal señor juez. Sin entrar muy en el fondo de la cuestión, me parece loable que honremos siempre y bien a nuestros muertos, pero a todos, y no vendría mal que a “todos” y de una vez para siempre, los dejáramos descansar en paz, donde reposan. Y si otros opinan diferente, también es respetable su opinión, aunque, como decía el de marras, “mejor no meneallo”
.
Y acabaré con unos “ripios” en consonancia con tamaños desmanes gubernamentales”
El "President" Zapatero,
Con exquisito talante
Y expresiones definientes
De sectario delirante,
Por los huesos del abuelo
Quiso sentirse importante…
Los muertos de Paracuellos,
Eran la mar de tunantes
Y el rojo que los mató,
Un señor muy dialogante....
(Aquel que de Francia entró
Con peluquín y turbante,
Y que después recibió
Medalla y premio contante)...
¡¡Detente y juzga a mi pueblo,
Extranjero caminante!!!
Ahora, pensaba analizar medio en broma, a cada uno de los ministros de este gobierno de nuestros pecados. Lo dejaré para más adelante. Acaban de ser asesinados en Afganistán dos soldados de “nuestra “ nación. ¡ Respeto y oración para ellos!.
. La ministra del ramo, ministra de los ejércitos de España
(Se llama CARMA, nombre la mar de español), se ha desplazado para homenajear a los
fallecidos y, francamente, su porte resulta harto inconveniente y como fuera de lugar:
¡Hay que ver que pandilla de Ministros
Que nos ha regalado el Zapatero:
Son todos unos “fistros”
Sublime admiración del mundo entero.
-----------
Si lo tuyo, Chacón, es la “señera”,
¿Por qué mostrar tamaña hipocresía?
¿Quieres dejar tranquila a mi bandera
Y largarte, con viento, a tu masía?
---------
Cuando ridiculizas al soldado,
Encomiando su denodado afán…
(¡¡¡No está en la guerra quien su vida ha dado!!!
¡¡Raro que no les parles catalán!!-…..
--------------
Y por hoy nada más. Se despide atentamente este que lo es….etc, etc.
P.D.- Sé que cientos de habitantes de España (no digo españoles, que también) estarán muy en desacuerdo con mi reflexión. Vale. Pero, como la opinión es libre, respetaré siempre la suya, al tiempo que espero que respeten la mía.
EMILIO. 11 Noviembre 2008
…
|